Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
ShowMatch

ESPECTÁCULO

¡A un paso de la final! Conocé quién fue el último eliminado de «ShowMatch La Academia»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Quedan pocos programas.

A pocos días de la gran final de ShowMatch La Academia, una nueva participante se quedó afuera del certamen. Ayer se vivió una noche muy difícil, con cuatro parejas muy queridas en el duelo, que disputaron para poder ser parte de los finalistas. Luego de que el jurado salvara a Mario Guerci y a Agustín Barajas, se definió la eliminación telefónica entre Rochi Igarzabal y Noelia Marzol.

Frente a la decisión del público, sobre quién seguiría en el certamen, Marcelo Tinelli contó que Noelia Marzol alcanzó el 62,1% de los votos. De esta manera, la pareja de Rochi Igarzabal quedó afuera de ShowMatch La Academia, con el 37,9% de los votos de la gente. Tras contar los resultados, Marcelo Tinelli comenzó expresando: «Un gran aplauso le damos a una gran artista y un gran bailarín».

Entre lágrimas, Rochi Igarzabal decidió decir unas palabras de despedida. «Gracias a todos. Me llevo dos joyas que son Hernán y Gonza, me las llevo y no quiero perderlos nunca, porque es una amistad hermosa la que se formó», expresó emocionada la participante. Entonces, Marcelo Tinelli destacó el lugar de la gente que la fue a apoyar en cada gala, por lo que Rochi les agradeció enormemente.

Aunque se la veía muy feliz en el programa, Rochi confesó: «Es un certamen muy difícil, hay que ponerse a ritmo, entrar en sintonía, y muchas veces fue muy complicado para mí, pero le puse todo de corazón». Como era de esperarse, también tuvo unas palabras con el equipo del certamen: «A vos Marce, a toda la familia de LaFlia, al jurado porque me han dado devoluciones hermosas, hemos hablado personalmente, yo los adoro de corazón, así que gracias. Hermoso paso por acá, ojalá se repita».

Finalmente, Marcelo Tinelli le deseó suerte en la temporada que irá a hacer a Villa Carlos Paz, con la productora teatral de LaFlia. Entonces, aprovechó para chicanear a quienes dicen que los que trabajan para ellos se quedan en el certamen. «Estas cosas pasan, los que trabajan en DaBoPe se quedan, se van, pero bueno, esta creo que no la pudimos manejar», concluyó irónico el conductor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados