Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Roberto Abbondanzieri

RIVER PLATE

Abbondanzieri le habló directamente a Gallardo y le hizo el pedido que quiere todo Boca: «Estaría lindo»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El Pato habló del tema del momento.

Marcelo Gallardo y el Pato Abbondanzieri no tuvieron la mejor relación dentro de la cancha. El exarquero es hincha de Boca y también es considerado uno de los mejores porteros que tuvo el club Xeneize. En relación al tema del momento, el exfutbolista fue claro y le habló directamente al Muñeco: «Estaría lindo».

Para Marcelo Gallardo no son días fáciles. Luego de ganar el torneo local y a pocos días de poder conseguir un nuevo título ante Colón, el Muñeco debe decidir si se queda o se va de River. Esto tiene en vilo a los hinchas y al fútbol argentino en general, ya que después de siete años sería un verdadero suceso que se marche.

Roberto Abbondanzieri mantuvo un diálogo con ESPN F90 y Sebastián Vignolo le hizo la pregunta del momento: «¿Cómo hincha de Boca, te gustaría que Gallardo se vaya o se quede?». El exarquero no dudó en responder: «Como hincha de Boca estaría lindo que se vaya», luego, se explayó mucho más acerca de esta cuestión.

«Me parece que es un tema de Gallardo. En el interior mío y con los amigos de River que tengo decía ‘hasta que no gane el torneo nacional no se va a ir, esa espina le iba a quedar’. No sé si ahora lo está pensando seriamente, antes no lo creía», sostuvo Abbondanzieri, reflexionando sobre lo que podría hacer el Muñeco en el futuro.

«Yo creo que ya ganó todo. Le falta la Intercontinental, que no es nada fácil. Como persona del fútbol hoy en día se tendría que quedar en donde está y hacer que River vaya a ganar la Intercontinental», sostuvo sin ningún rodeo. Faltan pocos días para uno de los anuncios más importantes de la era de Gallardo en el club de Núñez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados