Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

Acusan a Nicole Neumann de embarazarse de apuro ¡Mirá!

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

¿Justo ahora?

Después de muchos rumores y negativas, hace poco menos de un mes que Mica Viciconte y Fabián Cubero confirmaron la llegada de Luca, el primer hijo que tendrán en común. Sin embargo esta noche en «Bendita Tv», ciclo que conduce Beto Casella por la pantalla de El Nueve, acusaron a Nicole Neumann, expareja del futbolista, de querer embarazarse de apuro junto a su actual pareja, el piloto José Manuel Urcera.

«Nicole Neumann podría ser que esté embarazada y dicen que podía ser para opacar el embarazo de Fabián Cubero y Mica Viciconte. ¿Cómo vas a apurar un embarazo así? ¿Creen que esto es posible?», comentó el conductor preguntándole a sus panelistas sobre esta posibilidad. La primera en responder fue Alejandra Maglietti quien admitió que ella creía que la modelo era capaz.

«Si es así me parece una locura total porque un hijo es algo muy serio. Para mi ella fue la primera que se desenamoró de Cubero, ya no tenía ningún gancho», acotó Edith Hermida, una de las panelistas más picantes del programa. «Lo que pasa es que su novio tiene 28 años no tiene hijos. Quizás él también quiere tener un hijo con ella», agregó Maglietti.

Cabe recordar que este rumor comenzó tras los dichos del periodista Luis Ventura en el programa que conduce Karina Mazzocco en América Tv. «Nicole Neumann fue vista junto a Manuel Urcera en una clínica de Miami especializada en alta complejidad en fertilización. Llama la atención la presencia de ambos esperando una consulta», confirmó Ventura.

Sin embargo en «Los Ángeles de la Mañana», ciclo que conduce Ángel de Brito, una panelista aclaró que en realidad los rumores dicen que «lo estarían haciendo acá, en una clínica de Recoleta. Ella quiere ser mamá con él y él también quiere ser papá. Están los dos muy entusiasmados e iniciaron el tratamiento». «Es raro el tiempo en el que lo eligen, como Mica está embarazada…», acotó otra de las panelistas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados