Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

¡Ah bueno! Trezeguet lanzó una frase sobre Gallardo que hizo estallar de bronca al mundo River

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El exdelantero quiere ser el nuevo vicepresidente del Millonario.

En el día de hoy se están llevando a cabo las elecciones presidenciales en River, y uno de los candidatos más importantes es Antonio Caselli, quien está acompañado por alguien muy querido en el club como David Trezeguet. Justamente el exdelantero realizó varias declaraciones en los últimos días, y terminó diciendo algo sobre Marcelo Gallardo que no sentó para nada bien.

Justo por estos días hay mucha incertidumbre en el Millonario por saber qué es lo que sucederá con el Muñeco, teniendo en cuenta que puso en duda su continuidad al frente del primer equipo. Por otra parte, hace tiempo que se viene hablando sobre la posibilidad de que emigre al fútbol europeo para comenzar un nuevo proceso en un equipo de elite.

Justamente hablando sobre este tema, Trezeguet se animó a recomendar a Gallardo para que se sume a nada menos que la Juventus, equipo en el cual brilló y se convirtió en ídolo. “Uno de los ejemplos más claros fue Zidane. Estuvo en el Castilla y cuando el Real Madrid lo ascendió a liderato el primer equipo tenía la personalidad directiva para demostrar que era un técnico capaz. Marcelo no tendría ningún problema en dirigir un equipo y un club de esta envergadura”, afirmó.

Muchos hinchas de River se molestaron por este comentario y se volcaron en contra de Trezeguet, que para colmo está a acompañando a Caselli como candidato, alguien que no tiene hoy en día una gran imagen. Está claro que nadie en el Millonario quiere que Gallardo se vaya, por lo que una recomendación para que emigre el viejo continente no será para nada avalada.

En cuanto a la decisión final, aún no se sabe qué es lo que hará el Muñeco, que por el momento tomó la determinación de suspender todas las conferencias de prensa para evitar la pregunta sobre su futuro. Habrá que ver si el resultado final de las elecciones termina jugando un factor importante en esta historia o si todo depende pura y exclusivamente su sus energías para continuar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados