Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

POLÍTICA

Alberto Fernández contra las cuerdas tras una durísima crítica de un exfuncionario kirchnerista: «No representan el peronismo»

El dirigente político criticó duramente a la gestión del oficialismo.

banner

Florencio Randazzo, diputado electo de la provincia de Buenos Aires, criticó el mandato de Alberto Fernández y pidió más seriedad para afrontar la deuda con el FMI. También, expresó: «Este Gobierno no representa la posición que formamos la mayoría en el parlamento. El peronismo no creo que se sienta identificado con este Gobierno«.

«Soy una persona seria y no un mamarracho o un cachivache. Cómo voy a tomar un compromiso con la sociedad y después voy a terminar haciendo otra cosa», afirmó Randazzo con respecto a la coalición con alguno de los dos partidos mayoritarios y agregó un slogan muy similar al que repite José Luis Espert: «Si seguimos haciendo lo mismo el resultado va a ser el mismo».

«Me parece importante que en el Congreso haya otras voces y otros matices que puedan ir planteando cuestiones que son más importantes y que están vinculadas a como derrotamos la inflación, un problema que resolvieron en la región el siglo pasado», subrayó el exministro de Transporte de la Nación criticando duramente al oficialismo en materia económica.

Por otro lado, el diputado de Vamos Con Vos habló sobre cambiar el sistema de votación de la democracia: «Cómo puede ser que tengamos un sistema electoral caro, extorsivo y que necesita estructuras de políticas de Estado. Tenemos que plantear la necesidad de ir a una boleta única. Yo hablaba esta semana con los diputados de Córdoba y la presidenta del socialismo Mónica Fein que van a integrar nuestro bloque».

En la charla, Randazzo volvió a criticar al oficialismo: «Vivimos con el espejo retrovisor y sin mirar hacia adelante. Es más fácil discutir sobre el pasado y eso hay que dejárselo a los historiadores. «Lo del FMI es una discusión que se viene dando hace 2 años y no sabemos cuál es la posición del Gobierno, si es la de la vicepresidenta o el del presidente. En fin, me parece poco serio».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados