Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
Pamela David.

ESPECTÁCULO

Alerta: Máxima preocupación en América TV por lo que sucedió ayer con el ciclo de Pamela David

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La conductora no esperaba este resultado.

Hace algunos meses, Pamela David decidió regresar a la pantalla de América TV, luego de ausentarse por casi dos años de la televisión argentina. A pesar de que la modelo y el canal tenían muchas expectativas de que este nuevo formato tenga mucho éxito, no estaría funcionando como se esperaba. Esto se debe a la difícil lucha por el rating que están teniendo cada día, enfrentándose a Canal Nueve.

Según las estadísticas que brindó IBOPE, «La Ruleta de tus Sueños» finalmente alcanzó ayer un flojísimo promedio de 0.9 puntos de rating en la pantalla de América TV. Mientras que, «Telenueve central» y «Bendita», por su parte, cosecharon 3.7 y 3.8 puntos, respectivamente, en la pantalla de El Nueve. De esta forma, Pamela David tuvo uno de sus promedios más bajos en lo que va del programa.

Todos los martes, Pamela David realiza vivos en su cuenta de Instagram, donde charla con especialistas de diferentes ámbitos, para informar a sus seguidores. Durante las últimas semanas, la conductora buscó acompañar a los espectadores en el estrés de cara al fin de año y al comienzo del verano. Es por esto que decidió conversar con diferentes especialistas de la salud como nutricionistas, médicos, cirujanos plásticos, etc.

Días atrás, la conductora realizó un vivo con Romina Traetta para conversar sobre la importancia de hacer ejercicio físico. Al comenzar el PamLive, contó que el año pasado ya había hablado con Romina Traetta. Entonces, comentó: «Recuerdo muy bien que fue súper beneficioso para muchas personas que se sumaron en un momento muy particular, donde teníamos que entrenar en casa».

Entonces, la conductora planteó que, previo al verano, todos quieren comenzar a entrenar, pero «esto tiene que ser un hábito de vida saludable». Frente a esto, Romina explicó que «lo más importante, más que prepararse para ponerse la bikini, es tener conciencia de que uno va ganando salud y días de vida. Eso es lo principal». Posteriormente contó que «es un proceso adaptativo donde está bueno cambiar la filosofía de vida y cambiar hábitos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados