Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alfredo Leuco

ESPECTÁCULO

Alfredo Leuco apuntó contra la vicepresidenta: «¿Cómo hicieron?»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El conductor expuso su pensamiento sin filtro.

 Alfredo Leuco esgrimió un descargo contundente sobre Cristina Fernández de Kirchner y se refirió a varias cuestiones controversiales. De hecho, en el editorial del comunicador por Radio Mitre no solo hablo del rol de la vicepresidenta, también se refirió a varias personas que trabajaron en el círculo de la referente política.

«Cristina fue y es la jefa de la banda delictiva. La jefa de la asociación ilícita que saqueó al estado. A esa gente del hampa yo los llamo ‘El Cartel de los Pingüinos Millonarios’. Es que casi todos los ministros y funcionarios de Néstor y Cristina son magnates que no pueden explicar de dónde sacaron sus fortunas», expuso a modo de introducción.

Posteriormente, aseguró: «La gran mayoría no trabajó nunca en la actividad privada en los últimos 35 años. Fueron siempre empleados del estado. Municipales en Río Gallegos desde 1986 con Néstor intendente y luego provinciales con Néstor gobernador y finalmente nacionales, con Néstor y Cristina presidentes. ¿Cómo hicieron para tener eso patrimonios monumentales con el sueldo de funcionarios? Todos fueron ladrones».

«Todos se enriquecieron ilícitamente. Todos robaron los dineros del pueblo pobre. Siempre digo que hasta los secretarios privados de Néstor y Cristina eran potentados. Fabián Gutiérrez y Daniel Muñoz ya murieron, pero les robaron a los Kirchner o fueron sus testaferros. No hay manera de explicar sus autos de alta gama, sus propiedades carísimas, su altísimo nivel de vida. Y la reflexión es la siguiente: si los secretarios personales, poco más que cadetes, se convirtieron en potentados, se imagina la montaña de dólares sucios que se llevaron los Kirchner», añadió.

A modo de cierre, Leuco pronunció: «Ni De Vido, ni Jaime, Ni Baratta, Ni José López, ni Fabián Gutiérrez, Ni Daniel Muñoz se ganaron el pan con el sudor de su frente en algún trabajo privado. Siempre fueron funcionarios, siempre fueron soldados de los Kirchner. Siempre fueron estafadores. Siempre integraron la banda delictiva de los buitres de Rio Gallegos. Son los pilares del Frente de Todos Millonarios. Se la llevaron en pala mecánica. Son la banda delictiva de Cristina y no hay justicia adicta que borre esa verdad revelada que sabe y repudia la mayoría del pueblo argentino. Podrán ser sobreseídos una y mil veces. Pero de nada vale que corran, el incendio va con ellos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados