Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amalia Granata

ESPECTÁCULO

Amalia Granata no pudo controlar su furia al aire: «Pensamiento sectario»

La diputada sorprendió a todos.

Durante la mañana de martes, Amalia Granata dialogó con Ángel de Brito. Durante su charla al aire de «Los Ángeles de la Mañana», la diputada no pudo controlar su furia al hablar sobre uno de los casos que conmueve profundamente al país. Además, disparó fuertemente contra Ofelia Fernández, una de sus compañeras de cámara.

Respecto a su labor como diputada por Santa Fe, Amalia Granata reveló que «no siempre están todos de acuerdo, siempre hay algún pero. En el proyecto de adopción la izquierda me dijo que no acompañaba porque creían en el aborto no en la adopción como solución. El proyecto era una oficina de asesoramiento y contención a los padres, no tiene que ver con pañuelo verde ni nada. Hay que convivir con la disidencia».

«Mi sueño es la Ley Lucio. Es necesario para que no suceda lo que le sucedió a este chiquito. Es muy difícil, porque todos piensan diferente y no es fácil que salga un proyecto», agregó la madre de Uma Granata, Roque Squarzon. En referencia al polémico «tuit» que publicó Ofelia Fernández, Amalia opinó que «por el pensamiento que tiene Ofelia estas dos asesinas mataron a un chiquito. Por ese pensamiento sectario que tienen las pañuelo verde, son una secta, no me canso de decirlo. Tienen un pensamiento muy cerrado».

«Su relato y si las escuchas en las marchas, es muy sectario y son una cofradía en contra de los hombres. Lo que escribía de no tener hijos, lígate las trompas, dalo en adopción, el tema que tiene con el hombre se confundía todo y no se lo querían dar al papá», agregó la diputada electa en el año 2019 y que corresponde al partido político «Unite por la Libertad y la Dignidad».

Finalmente, Amalia Granata se refirió al caso Thelma Fardín – Juán Darthés. «Las actrices con el tema de Thelma, el pañuelo verde, la política, mezclan todo y termina siendo un mamarracho entonces. No es que no creo en la denuncia de Thelma. Se encargaron de que la gente dude o se arme un circo alrededor por como lo presentaron, porque una chica que fue violada. Hacer en un video actuar su desgracia y volver y estar todas aplaudiendo con el pañuelo verde politizando, cuando había una chica que estaba contando que había sido violada a los 16».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados