Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld

ESPECTÁCULO

Ana Rosenfeld movilizada en un momento difícil: «Me destroza»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La abogada abrió su corazón.

Es un momento difícil para Ana Rosenfeld por la dolorosa pérdida que atraviesa. El marido de la abogada falleció hace un par de meses luego de pasar por grandes complicaciones relacionadas al coronavirus. De hecho, el hombre murió en Miami, lugar al que la profesional regresó recientemente.

«Pensé que no me iba a costar tanto volver al último lugar que disfrutamos juntos… cuando me fui me pregunté cómo sería de ahora en más…», pronunció Roselfeld a pie de una postal del gran paisaje playero. Asimismo añadió: «En el avión ya me imaginaba pero… volver a ver el sol, la playa y la arena…tu lugar…¡me destroza!».

A modo de conclusión, la abogada hizo eco de su deseo: «Quiero seguir y eso estoy haciendo». Ana visita con frecuencia Estados Unidos porque sus dos hijas viven en ese país. Según lo que publicó reciente en sus redes, la famosa viajó nuevamente con la intención de festejar del cumpleaños de uno de sus queridos nietos.

Aún atravesando la parte más dura de su duelo, Rosenfeld se animó a exponer sus sentimientos en un reportaje reciente en América TV: «Veo el éxito y demás y veo que estoy viviendo el mejor momento de mi vida profesional y el peor momento de mi vida personal. Ser sostén no solamente mío sino también de mis hijas, de mis nietos, porque son chiquitos y preguntan».

«Se enfermó de Covid, el tenía mucha enfermedad preexistente. Fundamentalmente la diabetes fue la destructora de todos sus órganos. Marcelo se contagió de Covid conmigo el 12 de agosto, para el 20 ya estábamos curados, el 21 lo internan a él en terapia. El momento que él se enfermó, tuvo un momento que pudo mirar al su alrededor y antes de que lo intuben todo el tiempo le decía a mis nenas ‘cuiden a mamá’», añadió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados