Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito confirmó el romance que paraliza a la farándula nacional: «Están enganchados»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Lo contaron en vivo y en directo.

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo sucedió en «Los Ángeles de la Mañana», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece. A diario, se encargan de lanzar las mayores bombas del mundo del espectáculo y esta vez confirmaron un romance que paraliza a la farándula nacional, que involucra a dos grandes figuras.

«Maite trajo romances, trajo uno para el día de hoy», comenzó asegurando el conductor. «Son los dos muy famosos. Están solteros. Son tapas de revista. Tienen puntos en común desde lo profesional… uno muy puntual. Están actualmente trabajando, han salido con otros famosos. Él más… Tiene un historial muy largo de romances», manifestó sin filtros ni tapujos delante de las cámaras.

«Él tuvo muchos escándalos por varios temas…», sostuvo Maite Peñoñori dando más pistas. «A ella hace poco la vincularon con otra persona. No es escandalosa», aseveraron. Minutos más tarde, dieron los nombres de los protagonistas. «Ella es Natalie Pérez. Hace poco la vincularon con Nico Occhiato… Ella publicó un audio donde le contaba a su abuelo que estaba con otro chico», afirmó.

«Me puse a investigar. Ella ya le contó a su familia, se ven en la casa de ella, no pueden ir a un lugar público», comentó la panelista delante de Ángel de Brito, quien inmediatamente confirmó los nombres ante la mirada atenta de cada una de sus compañeras. «Chano y Natalie Pérez están saliendo», apuntó. «Él está muerto de amor con ella, enamoradísimo», agregó la angelita.

«Se empezaron a escribir cuando él estaba internado. Cruzaron mensajes, pegaron onda y empezaron a conocerse. Se ven mucho en la casa de ella», aclaró una vez más la rubia. «Están enganchados y ya saben sus familias. Por eso Natalie Pérez saltó rápido cuando la relacionaron con Nico Occhiato. Lo debe haber publicado también por eso”, sentenció Maite sin rodeos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados