Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito confirmó la noticia que paraliza al espectáculo: «Un encuentro inesperado»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Delante de cada uno de los televidentes.

Un verdadero cimbronazo es lo que se generó en el ambiente artístico luego de que Flor Vigna presentara su primer tema musical. Pero su carrera va en ascenso y ahora fue Ángel de Brito, el encargado de contar quién será su compañera en la próxima entrega. Fue en “Los Ángeles de la Mañana”, el ciclo de Canal Trece, donde todas las panelistas se quedaron con la boca abierta. 

“Flor Vigna tiene algo muy importante para ella, y que no tiene que ver con la final de ShowMatch, donde va a cantar. Tiene que ver con un encuentro inesperado con otra persona, en su próximo tema. ¿Con quién va a cantar Flor Vigna?”, comenzó lanzando el conductor delante de las angelitas. “¿En la pista o fuera?», sostuvo Pía Shaw haciendo referencia ShowMatch La Academia, el ciclo de Marcelo Tinelli.

“No, para su carrera, en su próximo tema. Así como Tini (Stoessel) confirmó hace unas horas que va a cantar con Lali (Espósito), cosa que ya habíamos dicho, aunque falta mucho para eso, Flor Vigna también va a hacer un duelo con alguien que va a llamar la atención. Es una mujer y va a ser un dueto de mujeres”, lanzó Ángel de Brito despertando la curiosidad de sus compañeras.  

“¿Está en el jurado?”, quiso saber Pía. “No es Jimena Barón, ni tampoco Guillermina (Valdés) ni Pampita”, contestó él generando las risas de todas. “¿Está consolidada y es generoso de su parte?”, indagaron. “Es una figura importante, es noticia, pero no es de su generación. No tiene nada que ver con Flor Vigna, es el polo opuesto. No la quiero porque no la conozco”, apuntó nuevamente el periodista.  

“En realidad, canta de todo. Actualmente no figura en los charts, pero tuvo alto momento, y también tuvo un escándalo mediático importante. Por eso, esta mezcla es sorprendente, curiosa. Andrea (Taboada) quiere decir que ya lo sabe, porque fue ella quien trajo esta información. Se viene el segundo tema, el primero, ‘Uy’, lo va a presentar en la final de ShowMatch. El segundo es con Miss Bolivia. Van a cantar juntas, es la reaparición de Miss Bolivia, con Flor Vigna”, contó Ángel. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados