Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito frente a la confirmación que paraliza a la farándula nacional: «En una clínica»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

No se guardaron absolutamente nada.

No se guardaron absolutamente nada y dispararon sin piedad ni tapujos. Todo sucedió en «Los Ángeles de la Mañana», el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece, donde se encargaron de hablar de una verdadera bomba que paraliza a la farándula nacional, y que tiene que ver nada más y nada menos que con Nicole Neumann.

Esto se inició cuando días atrás, el periodista Luis Ventura habló en A24 sobre los supuestos deseos de la modelo, de tener un hijo junto a su actual pareja. «Nicole Neumann fue vista junto a Manuel Urcera en una clínica de Miami especializada en alta complejidad en fertilización. Llama la atención la presencia de ambos esperando una consulta», lanzó.

Ahora, fue Maite Peñoñori en LAM, quien se encargó de manifestarse al respecto, dando fuertes detalles, marcando algunas diferencias con su colega. «La información que tengo es que están haciendo el tratamiento en Recoleta y no en Miami como dijo Luis Ventura. Estuvieron el 23 de noviembre en esta clínica que queda en Juncal y Aráoz»., aseveró.

«Ella quiere ser mamá con él y Urcera también quiere ser papá. Están los dos muy entusiasmados e iniciaron este tratamiento», apuntó la periodista. «Estuvieron el 23 de noviembre en una clínica. Ella quiere ser mamá y él quiere ser papá, e iniciaron el tratamiento«, aseveró, ante semejante información, quien se mostró más picante que nunca fue Cinthia Fernández.

«Es raro el tiempo… Justo Mica (Vicionte) está embarazada», indagó la morocha. «Es una casualidad, me imagino», aseveró Ángel de Brito, pero la cosa no terminó allí. «Una causalidad. Me parece que no sé si es el momento. Cada una es libre de ser mamá cuando quiera. Los felicito. Hacen linda pareja, pero se conocen hace poco», señaló la angelita.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados