Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito ratificó la noticia que sacude a la farándula nacional: «Juntos»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Lo manifestaron delante de los televidentes.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los programas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Ángel de Brito ha sabido muy bien de qué manera ganarse un lugar en el corazón de los televidentes con su forma de ser que no pasa desapercibida. Con “Los Ángeles de la Mañana” hace estragos en Canal Trece, confirmando las mayores primicias de la farándula.

Así sucedió esta vez, cuando hicieron referencia a un romance que atraviesa su mejor momento. Cabe recordar que fue hace algunas semanas atrás, cuando su compañera Maite Peñoñori lanzó un enigmático en vivo y en directo, haciendo referencia al reconocido actor Gastón Pauls y la modelo Lis Solari. Pero ahora, una nueva información al respecto volvió a sacudir a la farándula nacional.

Estaban juntos, sentados, en Uruguay. Él está trabajando, ella creo que no. Son Gastón Pauls y Liz Solari, que estuvieron juntos en Montevideo”, aseveró en aquel entonces la periodista. Ahora, delante de cada uno de sus compañeros, fue por más y aseguró que ya están conviviendo en tierras uruguayas, algo que llamó la atención del conductor y de cada una de las angelitas del ciclo.

“Liz Solari está viviendo con Gastón Pauls en el Uruguay, están viviendo juntos”, aseveró sin rodeos Maite Peñoñori. “Ah, ¿ya están conviviendo?”, indagó inmediatamente Cinthia Fernández, sin poder creer lo que acaba de escuchar. “¡Qué bien!”, lanzó tajante Yanina Latorre. “Sí, caminaron bien”, aclaró la panelista haciendo referencia a que todo va realmente muy bien entre ellas.

“Durante todo el transcurso de una película, ¿o una serie era lo que estaban haciendo?”, preguntó Ángel de Brito sobre el proyecto artístico que los llevó a estar en el mencionado país. “Sí, creo que era una serie lo que estaban grabando”, le contestó su compañera. “Bueno, ya hablaremos con ellos cuando vuelvan, algún día”, sentenció el periodista expresando sus deseos de poder hablar con los dos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados