Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aníbal Fernández

ESPECTÁCULO

Aníbal Fernández respondió a las declaraciones de una periodista

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La comunicadora había dicho que «hay que hacer una rebelión civil en paz».

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández respondió a las declaraciones de la periodista de A24 Viviana Canosa, quien había manifestado que Argentina «necesita una rebelión civil en paz». Ante estos dichos, manifestó que «si cualquier periodista quiere decir algo y alguien le da bolilla que se presente a las elecciones y que sea presidente, si hay que escuchar esto para después imitarlo es muy peligroso».

En diálogo con C5N, Fernández reaccionó a la editorial de la conductora quien había invitado a todos a «encontrarle una solución a la tiranía que estamos viviendo» e invitó a realizar una «desobediencia civil». Esta contó con una canción del grupo de rock Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y contó con videos en contra del gobierno oficialista y una imagen de Alberto Fernández de fondo.

La réplica de Fernandez comenzó cuando expresó que «es un planteo hueco. No encuentro algo que me tenga que preocupar a mi. Si cualquier periodista quiere decir algo y alguien le da bolilla que se presenten a las elecciones y sea presidente» y ante la pregunta de Duggan y sus panelistas si esto no se podía sancionar, añadió que «no se puede andar denunciando ni llamando ni poniendo sanciones».

«No va a haber ninguna promoción esto se agota en sí mismo», agregó Fernández, quien tuvo un cruce con Viviana Canosa, cuando al fin de una entrevista, le tiró alcohol en gel en la ropa. Respecto a esto último recordó: «Esa situación fue un chiste que le salió mal, no me da ni me quita nada, hay cosas más importantes que preocuparse por los dichos de una persona», manifestó el ministro, quien había confesado que «intenta tener buena onda con todos».

Para concluir, manifestó que «todos reciben agravios. El presidente, la vicepresidenta, pero no va a existir tal tiranía, es algo hueco. No me voy a preocupar por estos dichos. Son declaraciones que se agotan en sí mismas». Anibal Fernández también manifestó declaraciones respecto a sucesos policiales, tales como el contrabando de trigos a Uruguay y el asesinato en Barracas, de Lucas Gonzalez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados