Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«Años de calvario»: dolor en El Trece por lo que tuvieron que contar en el ciclo del Pollo Álvarez

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Quedaron todos paralizados.

Muy fuerte. Eso fue lo que se vivió ayer en «Nosotros a la Mañana», el ciclo que conducen el Pollo Álvarez y Sandra Borghi. Durante los últimos días, uno de los principales temas en los medios es el crimen de Lucio, un niño que fue asesinado por su madre, Magdalena, y su pareja, Abigail, en La Pampa. Frente a esto, en el ciclo de El Trece decidieron conversar con el abogado de la familia, para que cuente detalles del caso.

Durante la emisión de ayer de Nosotros a la Mañana, el equipo conversó con José M. Aguerrido, abogado de la familia, sobre los avances de este caso. Sin dudarlo, Pampa Monaco, panelista del programa afirmó que «acá los únicos que no vieron lo que pasaba fueron los médicos y quienes tenían que velar por la seguridad de Lucio». Entonces, mostró un tweet de Abigail, del 13 de marzo, donde hacía referencia a Lucio.

«Me rompe mucho los huevos que diga ‘ay ¿Qué le pasó al nene?’. Le pasó que es un niño y se la pasa jugando en la tierra, trepando árboles y siendo un niño. No estando enfermo con un celular todo el día idiotizado y sin saber ni hablar como muchos», leyó Pampa el tweet de la pareja de la madre de Lucio. Por lo que, el panelista explicó que, entonces, a la gente le sorprendía el estado de salud del niño y le preguntaban, porque en 3 meses fue 5 veces al hospital.

Frente a esto, Aguerrido contó que en el legajo penal está la historia clínica del niño hasta los 4 años, momento en que estuvo con sus tíos. Pero también pudieron ver la historia clínica de Lucio de cuando estuvo con la madre. Entonces contó que «mientras estuvo con sus tíos era un chico que se enfermaba como se enferma cualquier chico. A partir de que empezó a estar con la madre, empieza a aparecer un chico continuamente traumatizado. Está claramente a la luz cómo era la vida con uno y con el otro».

Posteriormente, Pampa compartió otro tweet de Abigail, del mismo día, que decía: «Un colador parece ya este pibe, abierto por todos lados. Esto es ser madre (postiza). ¡Aborten!». Rápidamente, el Pollo saltó: «¿Se entiende? Esto describe a esa persona. No por meterme en el aborto, porque podrían. Pero cuando alguien te pregunta qué le pasó a ese chico, es un interés natural, genuino y amoroso, por una persona que vos supuestamente querés. Es increíble que se cuestione eso».

Sin embargo, Sandra Borghi apuntó contra la justicia al afirmar que «no fueron dos meses y ‘uy no tuvimos tiempo por la burocracia y los tiempos judiciales’. Fueron dos años de calvario». Finalmente, el abogado de la familia contó que próximamente harán un trabajo de campo «en la zona donde vivía esta pareja con el nene. Porque posiblemente haya gente que sepa cosas que todavía no las haya querido decir o nadie se las haya ido a preguntar, y vamos a ver si aparece algo más».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados