Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Araceli González
Araceli González

ESPECTÁCULO

Araceli González emocionada en una jornada de alegría: «Compartir»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La actriz vive un gran momento familiar.

Araceli González tuvo unos meses con muchos proyectos y antes de que finalice el año decidió tomarse un descanso de la ciudad. La famosa actriz se fue a Tulum, destino al que considera su lugar favorito en el mundo, y expuso una reflexión emotiva sobre lo que está compartiendo con sus seres queridos mientras disfruta del sol y la playa.

«Nada más lindo que disfrutar y poder compartir con tu familia momentos bellos y únicos! Lo necesitamos! Y debemos cuidar de eso! Pasamos y seguimos pasando días maravillosos en @unico2087 #myunicoexperience @natcoday @natcodayphotography @tomaskirzner @fabianmazzeiok», posteó la exprotagonista de tiras de ficciones de Telefe en su cuenta oficial de Instagram.

En otras de sus publicaciones vacacionales, Araceli contó y mostró cómo fue su experiencia bucenado con Toto, el hijo que comparte con Adrián Suar. «Nada más bello que tus hijos disfruten de la naturaleza! Nosotros somos parte de distintas pasiones! De las cuales defendemos a muerte! El respeto a uno mismo! Al otro y a nuestro ambiente! Toto acaba de recibirse de buzo».

«Una pasión que lleva desde que es niño y la concreto hoy. Nada más hermoso para mi alma que desarrollen lo que más aman hacer!», explicó la modelo. Asismismo, remarcó: «Podemos tener muchos títulos y honores! Pero el honor más grande es que sean preciosas y respetuosas personas. Gracias hijos por la devolución de lo aprendido y formado , los amo! Solo un instante escuchen el pacer de este sonido y sueñen!Se los quiere. @tomaskirzner en la mejor de sus experiencias!».

«Y donde siente la hermosa Libertad que solo está en el alma! Y cuando no está duele y nos sentimos vacíos! Festejo por su propia construcción como persona. A construir con amor que es lo que nos salva! @ftorrente @fabianmazzeiok @sinazulnohayverd», finalizó la intérprete movilizada con dedicatoria especial para sus hijos que suelen acompañarle con entusiasmo en este tipo de aventuras.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados