Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Arruinaste todo»: Andy Kusnetzoff movilizado por lo que le sucedió a su invitado en PH Podemos Hablar

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El ciclo afrontó un relato durísimo en vivo.

Andy Kusnetzoff entretuvo a su audiencia y se produjo una noche de confesiones en «PH Podemos Hablar». Y es que una de las invitados al ciclo conmovió al presentador al contar su historia de superación. Estamos hablando del cantante Rodrigo Tapari, que pudo detallar su caso en la pantalla de Telefe.

El músico remarcó que el abuso de alcohol lo llevó a deteriorar sus relaciones familiares y también lo llevó a una situación límite en otro aspecto. «Todo eso llevó a mi matrimonio a lo peor, cambió todo. Era una bola de mentiras y todo eso se me volvió en contra. Fui un hombre muy infiel», confesó Tapari.

Sobre su peor momento, el hombre que pasó por el ciclo de Tinelli afirmó: «Escuchaba una voz que me decía ‘matate, no servís para nada, arruinaste todo, ya está’. Busqué esa salida dos veces, intenté suicidarme dos veces. Decido asistir a una iglesia cristiana, me recibió familia de mi esposa con mucho amor y dije ‘yo quiero esto para mi vida’».

A modo de cierre, expresó: «En ese mismo viaje me encontré con una persona totalmente borracha y me vi yo, ahí empezó este cambio». El cantante ya había expuesto su historia en el programa de Juana Viale unas semanas atrás y tambien experimentó un momento de mucha sensibilidad frente a las cámaras.

«Yo me crié en un lugar muy humilde, empecé a trabajar a los doce años de peón de albañil. Muchas veces me tocó salir a juntar cosas de la calle, lo que sea, para comprar harina, yerba. Yo me acuerdo que iba a pedir el cebo a la carnicería, que te lo regalaban, para hacer tortas fritas y mate cocido, y vivíamos a eso», dijo sobre su infancia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados