Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
@riverplate

RIVER PLATE

¡Atención hinchas de River! Marcelo Gallardo ya tomó la decisión sobre su futuro: «Se lo comunicó al plantel»

El entrenador continuará al mando del club en 2022.

Cuando parecía un miércoles tranquilo para River, en vísperas del tercer aniversario de la Copa Libertadores de Madrid que se celebrará mañana en el estadio Monumental y en el Obelisco con la caravana eterna, Marcelo Gallardo sorprendió a todos y tomó la decisión sobre su futuro en 2022: «Ya se lo comunicó al plantel».

La expiración del vínculo de Gallardo, con fecha hasta el 31 de diciembre, era uno de los temas que mantenía más preocupados que nunca a los hinchas riverplatenses porque su futuro no estaba para nada sencillo. Y menos aún con las declaraciones que el entrenador hizo luego de la consagración ante Racing en el Monumental, donde entre otras cosas reveló: «Ya le di todo al club».

Sin embargo, luego de recapacitarlo una y otra vez, Gallardo ya tomó su decisión: se queda en River por un año más. Además, el entrenador más ganador de la historia de la institución ya le comunicó la noticia de último momento a sus dirigidos y pronto lo hará con los medios, según aseguró César Luis Merlo en TyC Sports.

La conferencia de prensa a la que llamó el Muñeco está prevista para las 13:30 y de a poco miles de hinchas de River se van acercando a la puerta del predio de Ezeiza, donde el Muñeco estará dando a conocer la decisión que puertas adentro ya tomó y que hará emocionar a todo el mundo riverplatense. Como no podía ser de otra manera, la fiesta de mañana en el Monumental será completa y las tribunas explotarán de alegría.

Los increíbles números de Gallardo como DT de River

368 partidos dirigidos

196 triunfos, 100 empates y 72 derrotas

62,31% de efectividad

644 goles a favor y 323 recibidos

13 títulos

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados