Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Boca y un partido clave. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

Boca-Talleres: hora, formaciones y cómo ver en vivo la final de la Copa Argentina

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El Xeneize y «La T» buscan el título.

Llegó la hora de la verdad: se viene la gran final de la Copa Argentina. Este miércoles por la noche, Boca y Talleres de Córdoba se enfrentarán en el cierre de la temporada 2021 para definir al campeón. Para ambos hay un título en juego pero también hay un objetivo en el horizonte: clasificar a la Copa Libertadores 2022. Con todos esos condimentos por delante, se espera un duelo atractivo y apasionante.

El encuentro comenzará a las 21:10 en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero y se transmitirá en vivo a través de TyC Sports. El árbitro principal será Darío Herrera. Sebastián Battaglia palpitó la previa del duelo y sostuvo: «La verdad que es una alegría poder estar en la final, poder ser parte de eso y vivirla. Espero que salga lo mejor para el equipo, para nosotros. Es un lindo desafío y nos estamos preparando para es».

Por su parte, Alexander Medina, DT del equipo cordobés, motivó a sus jugadores: «Nos queda un paso más para entrar en la historia del club y del fútbol cordobés. Tenemos mucha ilusión de conseguir el título, pero estamos contentos y felices de lo conseguido». «Nos hemos enfrentado en la Liga y que sabemos la clase de equipo que es. El partido hay que planificarlo tranquilo, con tiempo y tener las cosas claras», agregó.

Las formaciones de Boca y Talleres

Si bien hizo varias pruebas en los últimos días, todo indica que el director técnico de Boca apostará por el esquema y los nombres que viene utilizando últimamente. Con un dibujo táctico 4-3-1-2, así formaría el Xeneize: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Por su parte, «La T» ya tiene todo confirmado para ir por la gloria en Santiago del Estero. El once inicial será: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Juan Ignacio Méndez; Diego Valoyes, Juan Cruz Esquivel, Angelo Martino; y Michael Santos. Se cierra el año para ambos y por eso el partido tendrá todo lo necesario para convertirse en un gran espectáculo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados