Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
San Lorenzo
Fuente: San Lorenzo oficial

DEPORTES

¡Bomba! San Lorenzo habría descartado a Hernán Crespo y ahora va a ir con todo por otro DT de Jerarquía

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El Ciclón sigue buscando entrenador.

Por la 23° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, San Lorenzo derrotó a Sarmiento por 1 a 0 y escapó de los últimos puestos de la tabla mientras sigue buscando entrenador de cara a la próxima temporada. Siendo así hoy se reveló una noticia bomba, y es que Ciclón habría descartado a Hernán Crespo y ahora va a ir con todo por otro DT de Jerarquía, ese es Luis Zubeldía.

A través de “TNT Sports”, el periodista Cristian Camiño compartió la siguiente información: “Más allá de la victoria contra Sarmiento, lo más importante sigue pasando por el tema del DT. Ayer tuvieron una reunión buena con Crespo, pero él ahora mismo está cambiando muchas cosas de cuerpo técnico, y eso no está gustando en San Lorenzo. Por ejemplo él acaba de sumar a Sebastián Domínguez, algo que está haciendo mucho ruido. Van a ir decididos por Luis Zubeldia”.

Ante esto, Hernán del Castillo expresó la siguiente opinión: “Tengo entendido que a San Lorenzo le interesaba más que nada contratar a Crespo por el rumor de que iba a integrar a su cuerpo técnico a Alejandro Kohan, quien a San Lorenzo le gusta mucho en su función. Pero esto parece que todavía no se cerró, y después yo no sabía que a los hinchas de San Lorenzo no les gustaba Domínguez, no sé si es algo en que los dirigentes deban fijarse”.

El presente de San Lorenzo

Tras la victoria contra el conjunto de Junín, San Lorenzo mantiene hasta el momento la 23° posición de la Liga Profesional de Fútbol con 23 unidades, producto de seis victorias, cinco empates y doce derrotas. Además solo convirtió 12 goles, mientras que recibió 19. Por otro lado mantiene la 18° ubicación en la tabla con 44 puntos, por lo que ya no podrá clasificar a copas internacionales.

Este presente ha generado que miles de hinchas insulten al equipo y a los dirigentes en los últimos partidos como local. Por la 24° fecha enfrentará a ni más ni menos que Independiente el domingo 5 a partir de las 19.15 hrs en condición de visitante, mientras que cerrará el campeonato recibiendo a Newell’s el domingo 12. Como dato de color, será el último encuentro como profesional de Maxi Rodríguez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados