Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Bombazo! El increíble destino que podría tener Montiel a seis meses de haberse ido de River

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El lateral fue una de las ventas del Millonario en el último mercado.

En el último mercado de pases River tuvo que desprenderse de uno de sus hijos predilectos, ya que Gonzalo Montiel se marchó vendido al Sevilla en una cifra que entre dinero en mano y bonus por objetivos le dejó al Millonario poco más de 7 millones de euros. El caso es que ahora el lateral está teniendo un gran nivel y ya cautivó a un gigante mundial.

La idea que tenían en el conjunto andaluz era sumar a Cachete como recambio de Jesús Navas, capitán del equipo, quien está atravesando sus últimos partidos como profesional. El caso es que el jugador español sufrió una lesión que obligó al marcador de punta argentino a meterse en el once titular sin demasiado tiempo de adaptación.

No le costó absolutamente nada asentarse y no solo eso, sino que comenzó a ser figura al punto tal que en las últimas horas comenzó a circular la información que nada menos que Carlo Ancelotti que maravillado con las prestaciones de Montiel y es por eso que lo piensa como una alternativa más que importante para sumarlo al Real Madrid en el mediano plazo.

Hoy en día la Casa Blanca no tiene un lateral asentado. Dani Carvajal sufrió una lesión y desde que se recuperó no volvió a ser el mismo. Su lugar su ocupado por Lucas Vázquez, quien originalmente era delantero y que le dio varias soluciones a Ancelotti, aunque está claro que en algunos aspectos no termina de convencer por su desapego a la marca.

Es por eso que hace tiempo que Real Madrid está a la búsqueda de un lateral derecho, y parece que el entrenador italiano ya apuntó directamente a Montiel. En caso de que finalmente Cachete termine llegando al conjunto blanco, River estará recibiendo una buena cantidad de dinero ya que se quedó con un 15% sobre el excedente de una futura venta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados