Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional
Twitter de la Liga Profesional de Fútbol.

DEPORTES

«Buscar un nuevo horizonte»: un grande de la Liga Profesional podría dar el batacazo y despedir a su entrenador

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El final del torneo podría significar una gran sorpresa para un técnico.

La Liga Profesional en la noche del lunes quedará completa y el fútbol de primera división se tomará un descanso hasta febrero. Lo cual permite analizar que solo un equipo de los considerados grandes obtuvo un buen rendimiento. Porque River se consagró campeón a falta de tres fechas. «Buscar un nuevo horizonte«, señalaron en ESPN F90 sobre un importante club que podría llegar a cambiar de entrenador en los próximos días. ¿De quién se trata? ¿Qué opciones interesan?

La continuidad de Marcelo Gallardo se encuentra confirmada, en Boca sucede algo parecido con Sebastián Battaglia. Mientras que San Lorenzo no dispone de un entrenador. Al contrario, son más los problemas para tratar de fichar a uno. Por lo tanto, en el tintero quedan Racing e Independiente. Este último está cerca de desarrollar sus elecciones presidenciales, las cuales podrían ser claves para Julio César Falcioni.

«En caso de que gane el oficialismo, los dirigentes más importantes le hicieron saber a Falcioni que quieren que continúe. La semana que viene puede haber novedades», manifestó Nicolás Brusco. Aunque hay un pequeño detalle a tener en cuenta. «Por el lado de Montenegro tienen otra idea, de cambiar y buscar un nuevo horizonte. Esto genera que haya un choque«, afirmó. El Rolfi asumió como Asesor Deportivo a finales de octubre, y es una fuente de consulta para los directivos.

¿Cuál es el perfil que se busca? La intención es captar un técnico que sea un poco más ofensivo. Que se adapte a la filosofía de Independiente. Esto genera que sean considerados Hernán Crespo, Cacique Medina y Eduardo Domínguez. No obstante, hay un problema a resolver. El club se encuentra inhibido para realizar incorporaciones por deudas con otras instituciones.

¿Se suspenden las elecciones?

La Junta Electoral de Independiente decidió desafectar de los comicios a la agrupación Unidad Independiente, por lo tanto solo quedan dos listas: el oficialismo y Gente de Independiente. Esto generó que Fabián Doman, candidato a presidente, manifestara que recurrirán a la justicia para dejar sin efecto el veredicto. Por otro lado, el periodista amenazó con pedir una cautelar para suspender la votación en caso de no poder participar. De momento, los hinchas deben presentarse el próximo domingo 19 de diciembre a votar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados