Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri tomó una dolosa decisión: «Fede se está enterando ahora»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Una situación realmente inesperada.

Muy fuerte. Así fue lo que decidió comunicar una de las artistas más destacadas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Carmen Barbieri. Fue en su programa que se emite en Ciudad Magazine, “Mañanísima”, donde la rubia contó la drástica decisión que tomó sobre la fiesta de Navidad, la cual pasará sola en su casa, tal como lo comunicó en vivo y hacia su hijo, Fede Bal.

“¿Vas a pasar Navidad sola?”, indagó Pampito, uno de sus compañeros. “Sí, Fede se está enterando ahora, no tengo ganas de reunirme con gente mía porque la he pasado muy duro este año. Yo sé que cuando uno lo pasa mal tiene que brindar por estar vivo y porque el año que viene sea mucho mejor, pero fue tan duro y tanto golpe este año”, manifestó sin guardarse absolutamente nada.

“Tampoco tengo ganas festejar el fin de año”, aseveró. “Ya pasaste sola alguna fiesta?”, continuó preguntando su panelista, mientras que Carmen Barbieri fue inmediatamente por más. “Quizás en mi casa sí me sirva un espumante, vea la tele y esté con mis perritos. Sí, he pasado muchas Navidades sola porque a veces viajaba, pero esta vez es una elección”, sentenció sin tapujos.

Días atrás, la propia artista habló en una entrevista con Susana Roccasalvo, sobre los meses difíciles que atravesó este últimos años. “Esta historia empieza con la muerte de Santiago. Se enfermó no en pandemia, por suerte, lo pude cuidar, despedir… Cuando murió empezamos a trabajar en Mar del Plata y vino Fede a decirme que tenía un cáncer muy difícil de extirpar… En vez de ponerme a llorar, me puse dura, seria, le pedí el número del teléfono del médico que lo atendía”, contó.

“Yo me puse fuerte ante semejante noticia. La peleó seis meses y hoy está totalmente sano. Yo por la pandemia no lo pude acompañar. El médico le dijo a Fede ‘tu mamá no está grave, está en estado crítico que es peor. Decile a las amigas que recen, porque ahora la vamos a dar vuelta para ver si puede respirar’. Ya el respirador no servía. Salimos adelante. Estuve 22 días en coma, inconsciente… Pero yo escuchaba mucho lo que hablábamos los médicos y las enfermeras cuando me bañaban”, finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados