Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Federico Bulos habló de Boca.

BOCA JUNIORS

«Casi a las trompadas»: Federico Bulos tiró un bombazo sobre la interna en el vestuario de Boca

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El periodista y una fuerte información.

Más allá de que Boca está a punto de jugar la final de la Copa Argentina, el plantel vive un escándalo en la interna y se teme que afecte al juego del equipo. Lo cierto es que entre los jugadores hay problemas que quedaron reflejados en la última semana. Al menos así lo contó Federico Bulos, quien se animó y tiró un bombazo sobre lo que pasó en el vestuario hace algunos días: «Casi a las trompadas».

En «ESPN F90» se hablaba de la problemática que atraviesa el conjunto azul y oro: algunas figuras están enfrentadas y eso deja expuesto a Sebastián Battaglia. El periodista intervino en el debate y dio la información que tiene: «Battaglia no pudo manejar el vestuario, Izquierdoz y Rojo lo ayudaron porque son positivos. Este plantel está dividido entre argentinos y extranjeros, yo te cuento cómo es».

«Hay un plantel partido y estuvieron casi a las trompadas. Izquierdoz y Rojo no están de acuerdo con que jueguen Cardona y Villa», soltó el «Negro» ante la explosión de comentarios del panel. Y luego sí dio su opinión: para él, todos son responsables de este mal momento. «¿Cómo no va a tener responsabilidad el técnico? La dirigencia y el técnico son responsables. El plantel también», cerró.

Ruggeri y un palazo para el plantel

Bulos se sumó a la fuerte crítica que Ruggeri hizo sobre el grupo: «Yo me crié con tipos que que me educaron y me enseñaron. Yo ya entendía que tenía que estar concentrado ahí. Esos tipos no dejaban entrar a nadie al vestuario». «Estaba prohibido para dirigentes, ídolos de Boca… ¿Vos crees que alguien le iba a decir algo a Pernía, al Chino Benítez, Ribolzi? Ellos me enseñaron que el vestuario era sagrado», mencionó.

«Gallardo no iba al vestuario, lo manejaron los tres o cuatro referentes que nosotros sabemos. El vestuario es recontra mil importante, porque las cosas que pasan en Boca no dejarían dirigir ni a Guardiola«, tiró el «Cabezón». Y completó: «Si un tipo viene borracho, otro agarra los botines y va a la mierda porque quiere ver a la mamá, el otro dice ‘No quiero jugar más en Boca’… Ni Guardiola dirige a estos pibes. Si el vestuario no es sano, no hay chance».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados