Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ciudad de Buenos Aires

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este miércoles 1 de diciembre

El día comenzará gris pero mejorará con el correr de las horas.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que el último mes del año comenzará con día un tanto gris en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Para la primera mitad del día se aguarda que el cielo esté mayormente nublado, con una temperatura mínima de 16 grados y mucha humedad por lo que, incluso, rige un 10% de posibilidad de chances de alguna llovizna aislada. No obstante, son mínimas las chances de que esto suceda.

Para la segunda mitad del día se prevé que mejoren las condiciones en el área metropolitana para vivir un resto de día primaveral. Se espera que se disipen algunas nubes por lo que el sol cobraría protagonismo y aportaría más calidez al escenario, pero la temperatura escalará solo a los 25 grados. El viento soplará a moderada intensidad desde el sector este y cobrará intensidad en horas de la noche.

En cambio, mañana será una jornada más caluroso y con mucho sol en el área metropolitana. El jueves tendrá cielo mayormente despejado durante todo el día con apenas algunas nubes pasajeras, mientras que el termómetro comenzará en torno a los 17 grados y llegará a los 27. Asimismo, se prevé el ingreso de una masa de aire un tanto cálido desde el noreste por lo que aportaría más calor al ambiente.

Por último, el pronóstico del tiempo del organismo meteorológico nacional anticipa que el cierre de la semana llegaría con desmejoras en las condiciones. El sol desaparecería y ganarían terreno las nubes a lo largo de todo el día, mientras que la temperatura tendrá un piso de 18 grados y una máxima de 26. Para el sábado y domingo se espera que vuelva la lluvia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados