Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pronóstico

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este viernes 3 de diciembre

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Jornada 100% primaveral en el área metropolitana con un calor agradable.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este viernes será un día con presencia de sol y nubes en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Para la primera mitad del día se aguarda que el cielo esté parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 20 grados y un porcentaje importante de humedad. Además, el ingreso de viento desde el norte aportaría calidez al escenario.

Para la segunda mitad del día se prevé que las condiciones en el área metropolitana continúen buena. El cielo continuará con presencia del sol y el mercurio llegará a marcar una máxima de 25 grados. No obstante, para la noche se prevé que aumente el viento desde el sector este y traiga un gran conglomerado de nubes desde el Río de la Plata que vendrían acompañadas de agua.

Según el organismo meteorológico, durante toda la madrugada del sábado el escenario estará inestable y a partir de la mañana llegaría la lluvia al área metropolitana. Se espera que el inicio del fin de semana sea un tanto fresco con una mínima de 19 grados y precipitaciones en el área metropolitana, en tanto que a partir del mediodía cesaría la lluvia pero el cielo se mantendrá totalmente gris. Este escenario permanecerá durante el resto del día, la temperatura tocará una máxima de 25 grados y el viento ingresará intenso desde el este.

Por último, el pronóstico del organismo meteorológico nacional indica que el cierre del primer fin de semana de diciembre sería con tormentas en CABA y alrededores. Según prevé el organismo, hay hasta un 40% de chances de que el domingo se registren tormentas durante todo el día. Respecto a la temperatura, el mercurio registraría una mínima de 18 grados y una máxima de 26 aunque el escenario se sentiría fresco por la ausencia del sol y el ingreso de viento fresco del sur.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados