Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

Confirmaron el duro momento personal que tuvo que atravesar Cristina Pérez: «Él la dejó»

En el centro de la escena.

Fuertísimo. De esta manera fue lo que se vivió en el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece: «Los Ángeles de la Mañana«. Todo se inició cuando al contar una fuerte historia personal, Yanina Latorre habló de una de las conductoras más importantes y reconocidas de los medios de comunicación de nuestro país: Cristina Pérez.

«¿Con qué novio salía Cristina Pérez?», comenzó indagando el periodista. «En ese momento, Cristina Pérez estaba soltera», manifestó sin filtros. «¿No estaba con Gonzalo?», quiso saber una de sus compañeras, generando la reacción del resto de las angelitas que pensaron en uno de los grandes galanes de la pantalla chica. «¿Qué Gonzalo? ¿Heredia?», preguntaron exaltadas.

Sin embargo, Yanina Latorre decidió explicarlo todo. «No, Gonzalo Janín fue el novio de Cristina Pérez. Cuando justo terminó el programa, le hizo juicio a Radio del Plata y empezó a salir con él. Antes había salido con Joaquín Furriel, cuando salieron las fotos robadas en la tapa de la revista Gente del romance, él la dejó», disparó la angelita sobre el angustiante momento que vivió la periodista de Telefe con el reconocido actor.

«¿Por qué le hizo juicio a Radio del Plata? ¿Quién la echó?», indagó una vez más Ángel de Brito. «Porque no le renovaron el contrato. Nosotras estuvimos trabajando juntas en Radio del Plata por tres años. Yo era la columnista de espectáculos de ella, de hecho fue mi primer trabajo. Primero hacíamos la primera mañana y después a la tarde. Claramente fue por un tema político. Ella le pegaba mucho al Gobierno y la radio ya estaba muy politizada», aseveró la rubia.

Cabe destacar que actualmente, Cristina Pérez se encuentra en pareja con el diputado nacional Luis Petri. «Es un hombre maravilloso. Yo estoy muy enamorada. Yo le di mucho al trabajo, el alma, la vida. Necesitaba amar y ser amada. Me lo pedía el alma. La cercanía espiritual, intelectual, la atracción física… con él somos como el uno para el otro. Eso lo encontré en las primeras conversaciones», comentó ella en diálogo con Vero Lozano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados