Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

Conmoción en El Trece por lo que sucedió ayer con el programa de Darío Barassi

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El carismático presentador no esperaba que ocurriera esto.

La competencia entre Iván de Pineda y Darío Barassi atraviesa su mejor momento al aire. Es que ambos conductores están causando sensación en las tardes de la televisión argentina de la mano de «Pasapalabra» y «100 argentinos dicen». Si bien las dos figuras suelen repartirse la franja debido a la notable paridad que existe entre ellos, el reconocido modelo festejó con creces ayer. De esta forma, hay conmoción en El Trece por lo que sucedió con el programa de Darío Barassi.

De acuerdo a las estadísticas que brindó IBOPE, «100 argentinos dicen» cosechó ayer un promedio de 6.7 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Pasapalabra», por su parte, lo superó con los justo con un promedio de 6.9 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, Darío Barassi no pudo vencer en las mediciones al famoso rosco de Iván de Pineda en una tarde verdaderamente peleadísima. Sin dudas, la competencia de la tarde entre ambas figuras está que arde.

Barassi, quien tiene un sentido del humor muy particular, sorprendió a todos durante las últimas horas con un desopilante posteo sobre su adolescencia: «Este era el grupo de los facheros. No sé qué hago ahí. ¿Por qué me vestía de elefante?!? No lo sé. Estaba flaco. Igual era virgen. Qué lindos estos monos. Qué lindo el colegio. Qué lindo SJ», expresó el conductor de El Trece en Instagram, revolucionando por completo la red social. Como era de esperarse, la publicación recibió miles de likes.

Pensando en su faceta laboral, Barassi amagó con renunciar durante las últimas horas a «100 argentinos dicen» luego de que los participantes admitieran que no sabían las reglas del juego: «Buena, ‘Chueco’, el cambio de horario es buenísimo. ¡No nos ve nadie!. Nadie ve el programa. Ni las familias que vienen a jugar ven el programa. Es el acabose de un programa. El acabose», comenzó diciendo el conductor de El Trece, sorprendiendo a todos con su llamativa reacción.

«Yo en diciembre termino, eh. ¿Dónde está mi contrato? ¿Este es mi contrato? Dámelo. Dame ese contrato. ¿Dónde está mi contrato? Dámelo, Fede. Chueco, hasta acá llegué. Si van a traer familias que no saben jugar, yo hasta acá llegué», agregó Barassi, quejándose porque los propios participantes no sabían las reglas del programa. Más allá del descuido de los competidores y de la derrota de ayer en el rating, «100 argentinos dicen» es una de las grandes revelaciones del año.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados