Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Conmoción nacional por la inesperada decisión que tomó El Trece con Marcelo Tinelli: «Termina una era»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El «Cabezón» jamás pensó que ocurriría esto.

«ShowMatch La Academia» se encuentra en la cuenta regresiva. Es que el histórico programa conducido por Marcelo Tinelli tendrá su última función el próximo viernes. Mientras la producción del «Cabezón» se encuentra ultimando todos los detalles para que la final del reality de baile sea un verdadero éxito, comenzó a trascender una fuerte versión sobre el futuro laboral de la pareja de Guillermina Valdés. Conmoción nacional por la inesperada decisión que tomó El Trece con Marcelo Tinelli.

«Se cierra un ciclo y se termina una era: el viernes es el último programa de Marcelo Tinelli en @eltreceoficial, al cual NO REGRESARÍA en 2022. Nuevos proyectos por fuera de los canales de aire lo tientan y al día de hoy está en etapa de escuchar TODAS las propuestas», precisó hace minutos el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, contando lo que está a punto de suceder con Marcelo Tinelli en la pantalla de El Trece.

Durante las últimas horas, el productor estrella y mano derecha de Marcelo Tinelli, el Chato Prada, realizó un balance lo que fue el año de «ShowMatch La Academia»: «Nosotros hacemos un programa maravilloso que venimos sosteniendo hace dieciséis años. Además, es una cantera de talentos y figuras y le damos posibilidades a un montón de artistas. Estamos muy orgullosos del programa que hacemos. A veces se puede hacer más o menos rating», expresó el histórico de «LaFlia».

Pensando en la final de «ShowMatch», Ángel de Brito anticipó algunas de las sorpresas que se verán al aire: «El viernes va a estar bailando nuevamente en la pista Laurita Fernández… vuelve al Bailando, la habían llamado para la apertura y no quiso», expresó el conductor recientemente en LAM. Además de la presencia de la bailarina profesional, el periodista de espectáculos aseguró también que Chano cantará en la finalísima.

Tras los anuncios, Ángel recordó que la producción de «La Academia» intentó en varias oportunidades que Laurita Fernández regrese a las pistas: «La habían llamado como participante y tampoco quiso. Le habían ofrecido bailar con Mati Napp. El musical del viernes lo va a hacer Mati Napp y ahí va a estar Laurita», expresó el conductor de LAM, lanzando la fuerte bomba. Sin dudas, se viene una final para el recuerdo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados