Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Radio Mitre
Radio Mitre

ESPECTÁCULO

Conmoción nacional por la inesperada salida que sacude por completo a Radio Mitre: «Otra renuncia»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La AM vive un momento de fuertes cambios.

Radio Mitre vive un presente convulsionado. Es que tras la sorpresiva renuncia de un histórico como Marcelo Longobadi, otros conductores tomaron la misma determinación para buscar nuevos desafíos laborales. Si bien la AM ya había lamentado la partida de Pablo Rossi, una nueva desvinculación vuelve a golpear a la prestigiosa emisora. Conmoción nacional por la inesperada salida que sacude por completo a Radio Mitre.

«Otra renuncia en @radiomitre. @_LauraDiMarco decidió irse de @radiomitre ya que no le garantizaban la conducción del programa de la tarde (#VolviendoACasa) y optó por irse», manifestó durante las últimas horas el periodista Pablo Montagna en Twitter, contando los pormenores de la salida que golpea con dureza a Radio Mitre. Inesperadamente, la AM perdió a tres conductores consagrados en menos de un mes.

Para colmo, no descartan que el «efecto Longobardi» siga trayendo más bajas. Cabe destacar que el histórico conductor se despidió de Mitre a comienzos de noviembre tras 21 años ininterrumpidos. «He decidido retirarme de la conducción de Cada Mañana luego de 20 años. 5400 programas. Líder de audiencia desde su debut, primero en Radio 10 y desde hace nueve años en Radio Mitre. Muchos amigos me han interpelado en las últimos días, me plantearon cómo era posible que tomara semejante determinación», expresó el comunicador.

«La respuestas a este interrogante están conectadas con un éxito, trabajé en varios medios en varios programas y siempre me han echado. Ahora me echo yo mismo. Hay que dejar que las cosas se vayan, y esto es producto de cuestionamientos personales muy profundos. He disfrutado mucho de todo esto y he sido muy feliz durante 21 años, pero son 21 años. Lo estoy pensando hace dos, nunca lo dije», agregó el periodista, visiblemente conmovido en su despedida.

«Plantee hasta que punto uno debe agarrar el éxito, agarrarse a eso. Hay que saber ponerse un límite, uno no puede creerse que es el éxito, que no es algo eterno, es algo maravilloso pero es muy peligroso. Si le vendés tu alma al éxito es como vendérsela al diablo. Desde 2013, Radio Mitre me confió el horario más importante de su programación y cumplí, ahora estoy dejando esto. En un país donde nada termina bien, hace mucho tiempo estoy pensando que algo debe terminar bien, desde agosto sobre todo», completó Longobardi, emocionado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados