Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Conmoción por el inesperado anuncio que hizo Ángel de Brito sobre su futuro en ShowMatch

El conductor dejó a todos sorprendidos.

Ángel de Brito se ganó un importante lugar en los medios a lo largo de los años. Tiempo atrás comenzó como notero, y de a poco fue tomando un lugar protagónico, hasta llegar a tener su propio programa Los Ángeles de la Mañana, y ser uno de los principales jurados en ShowMatch. Sin embargo, esta mañana el conductor sorprendió con un inesperado anuncio.

Meses atrás, Ángel de Brito estaba trabajando mucho todos los días. A la mañana conducía Los Ángeles de la Mañana, luego iba a su programa de radio en CNN, y por la noche participaba en ShowMatch. Sin embargo, tiempo atrás decidió dejar la radio, y continuar con los dos programas en El Trece. Pero esta mañana sorprendió a todos sus seguidores con un inesperado anuncio.

Entre las preguntas que recibió esta mañana, en el #AngelResponde que hace normalmente con sus seguidores, uno le preguntaba por su futuro en el certamen de baile. «¿Es verdad que este es el último año que haces en ShowMatch?», le consultaba un cibernauta, y el conductor no dudó en contar la verdad. «De jurado, sí. Amo ShowMatch», confesó Ángel de Brito.

De esta manera, el conductor de LAM dejó en claro que el viernes será su último día como jurado de ShowMatch, luego de siete años trabajando en el programa. Sin embargo, dejó en claro que le encanta el programa, por lo que seguirá muy de cerca todo. Igualmente, también dejó entreabierta la puerta de que podría tener otro rol en el certamen.

Ángel de Brito, horas antes, había tenido un cruce con varios de sus seguidores en Twitter, al afirmar que seguramente Hernán Piquín le pondría un diez a su novio, Agustín Barajas, en el último ritmo, cosa que finalmente sucedió. Frente a una respuesta de una cibernauta que pedía que jubilen al jurado, el conductor decidió contar brevemente que se iba a ir del certamen. «Yo me jubilo el viernes, no te preocupes», le respondió Ángel.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados