Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Conmoción por la drástica decisión que tomó El Trece con el esperado final del programa de Marcelo Tinelli

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El «Cabezón» se despedirá de la tv el próximo viernes.

Finalmente, la espera terminó para los fanáticos de «ShowMatch La Academia». Es que el reality de baile conducido por Marcelo Tinelli terminará el próximo viernes luego de varios meses de competencia. En medio de ese panorama, la producción del ciclo se encuentra ultimando todos los detalles para que la finalísima sea una verdadera fiesta. Incluso, hay conmoción por la drástica decisión que tomó El Trece con el esperado final del programa de Marcelo Tinelli.

«Viernes en @eltreceoficial: 21hs #Los8EscalonesDelMillón, 22:30hs #ShowmatchLaAcademia horario especial», rezaba la información que retuiteó el periodista Pablo Montagna en Twitter, contando que el horario de salida al aire del programa de Marcelo Tinelli fue adelantado exponencialmente a raíz de la finalísima. De esta forma, el «Cabezón» tendrá una despedida de la tv acorde a su impronta.

Durante las últimas horas, un histórico como el Chato Prada realizó un análisis de lo que fue el año de «ShowMatch La Academia»: «Nosotros hacemos un programa maravilloso que venimos sosteniendo hace dieciséis años. Además, es una cantera de talentos y figuras y le damos posibilidades a un montón de artistas. Estamos muy orgullosos del programa que hacemos. A veces se puede hacer más o menos rating», expresó el productor mano derecha de Marcelo Tinelli.

Pensando en la inminente final, Rochi Igarzabal fue la última eliminada del certamen: «La decisión de la gente es que la pareja que sigue en el certamen, lo haga con el 62,1% y la pareja que se va, lo haga con el 37.9%. Es decisión de la gente que estén entre los 6 mejores y sigan en el certamen, la pareja de Noelia Marzol y Jony Lazarte», expresó Marcelo Tinelli recientemente, dándole el paso a la final a Noelia Marzol. La exactriz de «Casi Ángeles» quedó sorpresivamente eliminada del reality de baile en las puertas del gran desenlace.

Tras conocer su salida, Rochi Igarzabal rompió el silencio: «Gracias a todos. Me llevo dos joyas que son mi bailarín y mi coach y no quiero perderlos nunca porque es una amistad muy hermosa la que se formó. Es un certamen muy difícil, hay que ponerse a ritmo y muchas veces fue muy complicado para mí, pero le puse todo el corazón. Gracias, fue hermoso estar acá. Ojalá se repita», precisó la cantante, quien tuvo un gran paso por el programa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados