Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leonardo Ponzio

RIVER PLATE

¡Conmovedor! El increíble homenaje que tendrá Leonardo Ponzio en su último partido en el Monumental

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La Subcomisión del Hincha preparó 50.000 globos especiales.

El próximo domingo, desde las 21:30, River jugará ante Defensa y Justicia por la anteúltima jornada del Torneo Socios de la Liga Profesional. Y más allá de contar con el título, no será un partido más para el Millonario porque Leonardo Ponzio tendrá su última función en el estadio Monumental, donde recibirá un conmovedor homenaje de parte de los más de 70.000 hinchas que colmarán las tribunas.

Aún Marcelo Gallardo no resolvió si el histórico capitán y el jugador más ganador de la historia del club (junto a Ángel Labruna y Ricardo Vaghi) irá desde el arranque, pero lo que sí está resuelto es el emotivo reconocimiento que tendrá Ponzio en el Monumental: la Subcomisión del Hincha preparó 50.000 globos especiales y en el minuto 23 habrá una estremecedora ovación.

Desde hace algunos días la Subcomisión del Hincha está trabajando a contrarreloj para rendirle un homenaje a Ponzio a la altura de lo que significa para la historia de River. Los 50.000 globos rojos y blancos con el apellido del capitán y corazones a los costados serán repartidos antes del inicio del encuentro ante Defensa y Justicia para luego arrojarlos al campo en el minuto 23.

Pero el capitán no será el único ovacionado en el último partido de River en el Monumental en 2021, sino que también la gente intentará convencer a Gallardo para que continúe en el club el año próximo. A 28 días de la expiración de su vínculo, muchos riverplatenses temen que el DT se despida de la institución junto a Ponzio, el único futbolista presente en los siete años y medio del ciclo del Muñeco.

Los números de Ponzio en River

356 partidos (302 de titular)

10 goles

16 títulos

Image

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados