Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

Contundentes palabras hacia Dalma y Gianinna Maradona: «Ellas no tienen necesidades»

Esta mañana, al aire del programa que conduce Carmen Barbieri al aire de Ciudad Magazine, donde la acompañan como panelista Estefanía Berardi y Pampito Perello Aciar, estuvo presente Mauricio D’Alessandro el abogado de Matías Morla, para compartir todos los datos sobre la actualidad de las distintas causas del entorno y familia de Diego Maradona. En este marco, al hablar de la marca y los supuestos deseos de El Diez, el letrado fue contundente con Dalma y Gianinna Maradona.

«Él quería mucho a sus hermanas. En la pandemia entra en un pozo depresivo grande. Como mucha gente. Agregado con un cóctel de pastillas que tenía que tomar todos los días y con un tratamiento psiquiátrico», expresó el letrado. «Bueno, pero eso no se trata de una decisión. Cuando hay herederos, si las empresas y las marcas eran de Diego, eso tiene que pasar a los hijos, no a las hermanas. Por más que Diego quería», sostuvo Pampito.

«Me llama mucho la atención eso de que pusiera a las hermanas adelante de los hijos», señaló Estefi. «Porque él ya le había donado a los hijos», informó D’Alessandro. «Hablando de este tema de las marcas. ¿Por qué acá en Argentina no se le hizo un gran homenaje como se le hizo en Nápole? De hecho las hijas se enojaron con ese homenaje»; quiso saber Perello Aciar. «Y se enojaron porque lo organizó (Stefano) Ceci, un amigo de Diego. Sattvica ha autorizado varios homenajes», explicó el abogado.

«Dalma y Gianinna no tienen necesidades económicas. Claramente. Jana alquila, son cinco hermanos iguales. Ellas no tienen urgencia económica», añadió. «Dalma lo que no quiere es que se siga usando la imagen de Maradona que la tiene Morla. ¿Eso va a ser así para siempre o ella puede impedir el uso?», consultó Berardi. «Yo estoy tratando de que se pongan de acuerdo», señaló Mauricio.

«Y que cumplan con lo que Maradona soñó. Él quería que sus hermanas tuvieran un ingreso. Esto está escrito, por supuesto que hay testigos. Y para Maradona con el amor que les tenía eso sería casi un homenaje», cerró. Hace pocos días se cumplió el primer año del fallecimiento del ídolo y su familia y también los fanáticos lo han recordado con mucho amor en las redes sociales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados