Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
REUTERS/Juan Medina

RIVER PLATE

Copa eterna: River reveló cómo serán los festejos del tercer aniversario de la Libertadores obtenida ante Boca

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El Millonario prepara una fiesta para celebrar su conquista internacional.

Es una fecha que va a quedar para toda la vida. La Copa Eterna fue el nombre que le dieron los hinchas. El próximo jueves se cumplirá el tercer aniversario de que River se consagró campeón de la Copa Libertadores ante Boca. En esta oportunidad, se decidió gestionar un evento especial que podría llegar a ser coronado con la palabra de Marcelo Gallardo. Porque el entrenador pidió la apertura del Monumental para los fanáticos. ¿Revelará su decisión?

«Un Monumental lleno de sorpresas se prepara para celebrar un nuevo aniversario de la final más importante de la historia del fútbol: el histórico 3-1 sobre Boca Juniors en Madrid», expone el comunicado que el Millonario difundió en su sitio web. Aunque hay una serie de detalles a tener en cuenta para poder asistir a la fiesta que está preparando la institución. Ya que no todos podrán formar parte.

El jueves 9 de diciembre, el Estadio Monumental, a partir de las 20 horas, estará habilitado para los siguientes hinchas de River: Socios y miembros de la comunidad Somos River. Para poder conseguir las localidades hay que confirmar la asistencia en el portal RiverID. Aquellos asociados que dispongan de Tu Lugar en el Monumental tienen privilegio y serán los primeros en reservar sus entradas. Todos los tickets a repartir son gratuitos, no se debe pagar nada.

Otro elemento a destacar es que los hinchas no deberán acercarse al estadio para retirar su localidad. Porque al realizar la confirmación en la web, ésta quedará registrada en el sistema de River y se trasladará al Carnet Único. Una ingeniosa manera de acelerar procesos y evitar que las personas realicen interminables filas, además de perder horas de trabajo.

¿Habla Gallardo?

Lo que se conoció en la tarde del lunes es que Marcelo Gallardo le pidió a los directivos la apertura del Estadio Monumental. Quiere que los hinchas puedan festejar el aniversario en su casa. Por otro lado, hay un gran optimismo. Debido a que se cree que el Muñeco tomará el micrófono y dirá algunas palabras. ¿Hablará de su continuidad? Es algo que todavía no está confirmado. Pero habrá que estar atentos.

Cómo reservar las entradas

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados