Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi

DEPORTES

«¿Cuándo te lo ganaste?»: la sorpresa de Thiago al ver el séptimo Balón de Oro de Lionel Messi

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El joven quedó maravillado por los logros de su padre.

El pasado lunes, la revista France Football organizó su tradicional gala para presentar al mejor jugador del año. La encuesta realizada entre diferentes personalidades de fútbol arrojó que Lionel Messi alcanzó su séptima coronación en su larga carrera. «¿Cuándo te lo ganaste?«, le preguntó Thiago a su padre ante la sorpresa y admiración de ver los siete trofeos del Balón de Oro reunidos en un solo lugar.

La elección todavía sigue generando algunas discusiones entre los profesionales y algunos medios internacionales. Debido a que se expone que el mejor futbolista de la temporada no fue el rosarino, sino Robert Lewandowki. Algo que el propio argentino reconoció en la gala. Porque le pidió a los organizadores del evento que hagan entrega de un segundo premio para su competidor.

Muchas veces estos eventos no cuentan con la presencia de todos los protagonistas que fueron nominados. Por lo tanto, el resultado de la votación se revela un par de días antes. Ya sea para asegurar la asistencia del ganador o para realizar una sesión de fotos. Tal como exponen las imágenes que se difundieron en las últimas horas.

«¿No tenías seis? ¿Te lo ganaste vos? En casa solo había seis, ¿cuándo te lo ganaste? ¿Por qué?«, le expresó Thiago sorprendido a su padre. A lo que Messi le respondió que no sabía por qué era el ganador. «Entonces si te lo ganas, vas a tener ocho«, agregó el joven. Su confusión nace a partir de que el trofeo fue otorgado en la previa de la gala. Por ende, el mayor de los niños creyó que por la noche iban hacer la entrega de uno más, el octavo.

Los otros Balones de Oro de Messi

El actual jugador del PSG logró su primer Balón de Oro en el 2009, tras dejar a Cristiano Ronaldo en el segundo lugar. Después, volvió a repetir la consagración en el 2010, 2011, 2012, 2015, 2019 y 2020. El argentino es el mayor ganador de este trofeo, la segunda posición se encuentra en manos del delantero portugués, mientras que la tercera es para Michel Platini.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados