Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

«Dándolo todo»: Laurita Fernández se mostró muy feliz al hacer un importante anuncio

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La bailarina sorprendió a sus seguidores.

A lo largo de los años, Laurita Fernández se fue ganando un importante lugar en los medios, comenzando como partener en ShowMatch, hasta llegar a conducir su propio programa en El Trece. Desde que terminó «El Club de las Divorciadas«, la bailarina se dedicó a realizar la conducción de diferentes eventos. Es por esto que compartió su felicidad al anunciar que esta noche trabajará en un evento muy importante.

Mediante un posteo de Instagram, Laurita Fernández les contó a sus seguidores que será una de las presentadoras de los Premios Produ 2021. «¡Qué honor!», expresó en el posteo donde anunciaba este evento, que tendrá 50 horas de streaming. Con mucha felicidad, la bailarina invitó a todos sus seguidores a acompañarla en esta gran oportunidad que le dieron. Desde que lo anunció, comenzó a compartir imágenes de la preparación para este evento.

Ayer por la tarde, Laurita Fernández compartió una historia que subió la cuenta del evento, en la que se la veía practicando para lo que se verá esta noche. «Dándolo todo desde los ensayos», escribieron en la historia, donde se la veía a la bailarina, junto a Alan Tacher, con quien compartirá la conducción. Esta mañana, Laurita ya compartió historias yendo al evento, y contó que mostrará el detrás de escena de todo lo que suceda.

Días atrás, la bailarina también realizó la conducción de un show, en el que también estuvo Federico Bal, su expareja. Esto llamó la atención de todos sus seguidores, ya que no volvieron a encontrarse desde que se separaron años atrás. Según contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, Laurita tenía una conducción de un show de juegos y música, y estaba pautado que Fede suba a jugar uno de estos juegos.

Frente a la sorpresa de sus compañeras, sobre que se encuentren en un mismo evento, sin problema, el conductor comentó que «más allá del momento de la separación, ellos terminaron bien». Además, contó que «el año pasado, en el Cantando, Laurita me hablaba muy bien de Fede, y Fede la quiere mucho. Si estuviera todo mal no se lo cruza, lo ignora. De hecho, tuvieron la propuesta de trabajar juntos para conducir un programa este año y los dos habían aceptado».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados