Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alfredo Leuco
Alfredo Leuco

ESPECTÁCULO

«Daño»: el duro análisis de Alfredo Leuco luego de una resolución judicial

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El comunicador emitió una opinión contundente.

 Alfredo Leuco esbozó unas palabras tajantes sobre Cristina Fernández de Kirchner luego de una jornada particular que hizo mucho ruido en el ámbito político. De hecho editorial del comunicador por Radio Mitre se refirió largo y tendido al sobreseimiento de la vicepresidenta en la causa de Hotesur-Los Sauces por parte de las autoridades.

«Desde el retorno de la democracia en 1983, nadie le hizo tanto daño a la República como Cristina. Y nadie está en condiciones de seguir haciendo más daño todavía. Chavista y vengativa, atropelló la división de poderes, avanzó a paso redoblado en su plan de impunidad y lo único que le falta es cambiar el nombre de nuestro bendito país y bautizarlo República Cristina. Nadie, nunca abusó tanto de su poder», opinó el periodista en el comienzo de su sección radial.

Y remarcó: «Nadie, nunca se enriqueció tanto, ilícitamente como jefa de la banda que saqueó al estado, es decir, a todos los argentinos. El primer paso es el juicio político y la destitución de los jueces que quedaran en la historia como los autores de un mamarracho jurídico sin antecedentes. Inventaron un traje a medida un código especial, casi monárquico para Cristina, la Reina de la Impunidad».

«Declarar la inexistencia de delito, y plantear que Cristina es inocente sin que se realice el juicio, produjo “uno de los mayores escándalos judiciales de los últimos tiempos”, como escribió Joaquín Morales Solá, que agregó ‘Pasaron del prevaricato a la obscenidad y a la pornografía’. Una docena de jueces y fiscales sostuvieron la acusación hasta llegar al juicio oral. Y en dos minutos, dos magistrados cínicos y canallas, lo tiraron abajo», añadió posteriromente.

En ese marco, Leuco recordó: «El lavado de dinero fue brutal estaba probado por una metodología burda que hablaba del sentimiento de impunidad que tenían. Alquileres de habitaciones de hoteles y departamentos por valores muy por encima del valor de mercado. Era la manera de devolver la coima a Cristina y de blanquear el dinero sucio de la corrupción y los sobreprecios».

«Parece que no le alcanzó con que la historia la absuelva. Ahora busca desesperadamente la impunidad absoluta en los tribunales. Y en ese rumbo es capaz de hacer cualquier cosa. Toda su actividad conspira contra la convivencia democrática y el respeto a la ley. Pero lo más grave es haber herido a la república. Ojalá no logre su objetivo de instalar la República Cristina. Y si eso ocurre, algún día Dios y la patria se lo van a demandar», dijo el comunicador a modo de conclusión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados