Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
AFA
Un exjugador del Xeneize falleció en el día de la fecha

BOCA JUNIORS

De luto: la triste noticia que recibió Boca en la previa de la final por la Copa Argentina

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El hecho generó conmoción entre los hinchas.

En la previa de la final por la Copa Argentina ante Talleres, una triste noticia generó conmoción en el mundo Boca, y es que Alfredo “Chango” Moreno falleció tras una larga lucha contra el cáncer. En vista al hecho, el Xeneize compartió un emotivo mensaje a través de sus redes: “Boca Juniors lamenta el fallecimiento de Alfredo Moreno, jugador surgido de la Inferiores y dos veces campeón con 18 goles en 38 partidos. Acompañamos a la familia en este triste momento y lo recordaremos por siempre con la alegría de sus festejos”.

Alfredo Moreno debutó en Boca en 1999. Además de disputar 38 compromisos con la camiseta azul y oro, conquistó ni más ni menos que las Copas Libertadores del 2000 y 2003. A partir de allí, se desempeñó durante gran parte de su carrera en Méjico, en instituciones como el Necaxa, Atlas, Tijuana, San Luis, etc. Como dato extra, también militó en Racing. Aunque a pesar de su talento siempre sufrió de falta de regularidad.

Quien también manifestó su dolor en las redes fue el residente de Boca, Jorge Amor Ameal. Estas fueron sus palabras: “Cuesta creer la noticia de la muerte de Alfredo Moreno, de apenas 41 años, tal vez por la cercanía de los recuerdos viéndolo gritar goles en aquellas Copas Libertadores con Carlos Bianchi. Abrazamos y acompañamos a la familia en este momento de dolor sin consuelo. Mucha fuerza”.

Repercusiones en las redes

Por otro lado, las redes explotaron con todo tipo de mensajes. Por ejemplo, el periodista Martin Arévalo publicó: “De las cosas inentendibles de la vida. Joven, muy joven para irte así… Gran pibe, dejó recuerdos imborrables. Tu Boca jugará una final en tu tierra… Justo hoy, Chango. QEPD Alfredo David Moreno”. Mientras que el integrante del Consejo de Fútbol Jorge Bermúdez sumó estas palabras: “Alfredo te voy a recordar siempre como un gran chico y un tremendo jugador. Tus goles serán inolvidables. Fuerza a la familia. QEPD”.

Es importante compartir que en vista al fallecimiento de Alfredo Moreno, Boca le rendirá homenaje vistiendo un brazalete negro en la final contra Talleres. También habrá un minuto de silencio. El Xeneize irá en búsqueda de un nuevo título con la siguiente formación: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Almendra, Campuzano, Ramírez; Cardona; Villa y Vázquez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados