Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Lapegüe

ESPECTÁCULO

Dolor en Canal Trece por la renuncia de Sergio Lapegüe: «Complicado»

Un durísimo golpe.

Fuertísimo. Así fue lo que se vivió en las últimas horas en torno a uno de los periodistas más importantes de nuestro país, como es el caso de Sergio Lapegüe. Y es que después de mucho pensarlo, finalmente el conductor habría tomado la drástica decisión de abandonar el noticiero de Canal Trece, una noticia muy dolorosa para las autoridades del canal y para los televidentes.

Fue en «Intrusos», el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV, donde se refirieron al respecto. «El conductor había anunciado que tenía que parar. ¿De dónde se va Lapegüe? Del noticiero del mediodía de El Trece. Se va del noti del mediodía en 2022, pero seguirá en la mañana de TN junto a Roxy Vázquez», manifestó el uruguayo.

«Y por la tarde, en la radio, en Atardecer de un día agitado, por La 100», aclaró una vez más el conductor. Su compañero también se refirió al respecto. «Tremenda edición… Es una decisión, le mandamos un abrazo enorme. Hasta diciembre va a estar trabajando en todo lo que está haciendo y el año que viene prioriza su calidad de vida… Pasó un covid complicado», aseveró.

«Hay muchos nombres dando vuelta», añadió inmediatamente Adrián Pallares. Cabe recordar que hace algunos días, el propio Sergio Lapegüe habló sobre su necesidad de trabajar menos, en el programa de Juana Viale. «Estoy bien pero estoy muy cansado. Se dijeron muchas cosas, pero es importante decir que no me voy del Grupo Clarín, no me voy del canal», comentó.

«Hace 30 años que trabajo en el mismo lugar. Tengo 10 horas de aire por día. Todos los días, es mucho. El cuerpo te pide un descanso. Estoy hablando con la dirección de noticias, con mi jefe Ricardo Ravanelli, para reducir la cantidad de horas. No es que voy a dejar, voy a disfrutar más de mi familia, amigos, mi guitarra, a dormir una siesta si puedo. Después de tener Covid algo cambió en mí», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados