Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ernesto Tenembaum

ESPECTÁCULO

El duro mensaje que le envió Ernesto Tenembaum a Mauricio Macri durante su programa

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

«Desde el 1989 al 2019 todos procesados, cuando fueron procesados todos adujeron que fueron perseguidos», recordó.

El periodista Ernesto Tenembaum le envió un duro mensaje a Mauricio Macri luego de que se confirmara su procesamiento por espionaje ilegal: «Es un juez de la democracia y te la tenes que bancar Mauricio«, comentó y recordó que «Macri dice que esta siendo perseguido… con la excepción de Alfonsín, todos los presidentes que gobernaron la Argentina desde 1989 fueron procesados».

En este sentido, el conductor de Radio con Vos desarrolló su típico editorial matutino y expresó: «Realmente creo que la AFI estaba descontrolada en la época de Macri. La discusión es si Macri sabía o no sabía… Larreta, Vidal, etc; dicen que Macri está siendo perseguido», y agregó: «Desde el 1989 al 2019 todos procesados, cuando fueron procesados todos adujeron que fueron perseguidos».

De esta manera, continuó: «En los casos anteriores Menem, Cristina y De la Rúa zafaron, ninguno termino con prisión firme. El único detenido fue Menem en la quinta de un amigo. Es probable que Macri zafe, es lo que se puede ver de la historia de los expresidentes», y agregó: «Y lo otro que uno ve, es que lo que define acá es el poder, el poder de los expresidentes y sus partidarios para protegerse… con abogados carísimos, presión mediática, fueros, etc. Ellos son políticamente responsables de lo que pasó en el país».

Por otra parte, se refirió a la actualidad política y anticipó que «Argentina esta por firmar un acuerdo con el FMI». «Ese acuerdo va a tener condiciones plurianuales, Argentina no se va a comprometer a un acuerdo trimestral, semestral, anual, nuestros resultados de acá a los 3, 4 años que siguen van a ser tales… ese acuerdo va a ser firmado por el Congreso, se juega mucho del futuro del país», detalló.

Por último, el panelista, Jairo Straccia concluyó: «Da la sensación que esta la intención de llegar a fin de año con este tema solucionado. El gobierno quiere que este fin de semana se termine de cerrar los números, si eso se termina de cerrar, la semana que viene puede llegar una misión con figuras importantes del Fondo. Dato central, el Gobierno podría presentar como un logro la idea de que te devuelvan parte de la plata que pagaste este año».

https://soundcloud.com/intransigente/ernesto-tenembaum-editorial-212?si=2ca87500896a4e5ebc9fcd078d673986

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados