Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Frente de Todos

POLÍTICA

El Frente de Todos planea un nuevo acto a menos de un mes de la última movilización en Plaza de Mayo

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Lo anticipó el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

banner

El Frente de Todos se encuentra convencido de que, tras la derrota electoral, lo que se precisa es «más presencia en la calle» y es por eso, que evalua llevar adelante un nuevo acto la próxima semana a fin de conmemorar un nuevo aniversario de la vuelta de la democracia en la Argentina. La idea fue comunicada por Gabriel Katopodis.

«Se planteó la posibilidad de hacer un evento, un acto alrededor del Día de la Democracia y se estaba trabajando en cuál podría ser el formato», adelantó hoy el funcionario en declaraciones radiales difundidas por NA y remarcó que «hay también en el Gobierno la convicción de que son fechas muy importantes para la Argentina y van marcando también una etapa y un proceso hacia adelante donde tenemos que recuperar la participación, la movilización».

En esa línea contó que «el Gobierno y el presidente (Alberto Fernández) ha tomado la decisión y lo ha planteado la semana siguiente a las elecciones en Plaza de Mayo sobre la necesidad de tener una fuerza política más movilizada, con más presencia en la calle, con mayor participación política y social» al tiempo que subrayó que «lo del 10 de diciembre no sería sólo para nuestra fuerza política, sino para todos los sectores».

Por lo que precisó que «sería abierto, amplio, porque es lo que corresponde y lo que pretendemos» y en consecuencia, recalcó que «hay una decisión en el peronismo y en Alberto Fernández de a la salida de esta pandemia contar con una fuerza política más organizada y con mucha más presencia en la escena pública acompañando la gestión».

Su contudente postura sobre el acuerdo entre la Argentina y el FMI

Hace unos días, en una entrevista a la Radio AM 750, Katopodis habló sobre las negociaciones entre la Argentina y el Fondo y en un claro respaldo a Alberto Fernández, recordó que «el presidente ya manifestó que nunca más hay que meter a la Argentina en este tipo de situaciones, son deudas que van a pagar hasta nuestros bisnietos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados