Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Sitio web de River Plate.

RIVER PLATE

El historial de River ante Defensa y Justicia: ¿cómo salieron la última vez?

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El Millonario quiere llegar fino a la final con el Sabalero.

La Liga Profesional se encuentra definida, porque River logró quedarse con el título de campeón a falta de tres fechas para el final. Sin embargo, esto no es motivo para que los jugadores se relajen. Ya que Marcelo Gallardo quiere que entreguen lo mejor de sus habilidades y esta noche tendrán un duro examen contra Defensa y Justicia. ¿Qué dice el historial? ¿Cómo salieron la última vez?

La agenda del Millonario expone que debe afrontar tres compromisos más antes de que finalice el 2021. Porque hoy recibirá al Halcón de Florencio Varela, luego visitará a Atlético Tucumán y en mediados de diciembre participará del Trofeo de Campeones. Una final única que se jugará en la provincia de Santiago del Estero y que medirá a los de Núñez contra Colón de Santa Fe.

¿Qué dicen las estadísticas? River y Defensa y Justicia se vieron las caras en nueve oportunidades. Los puntos se reparten de la siguiente manera: el Millonario ganó en tres partidos, los de Varela se fueron triunfadores en dos jornadas y quedaron igualados en cuatro presentaciones. En el Estadio Monumental se dieron tres encuentros, y cada equipo se alzó ganador en un compromiso.

Hay que retroceder hasta el 29 de febrero del 2020 para encontrar el último partido en la casa de River. Se produjo en la fecha 23 de la Superliga 19/20. Aquella tarde el Millonario se quedó con las ganas de gritar campeón porque empató 1-1. El tanto lo marcó Juan Fernando Quintero desde el punto penal. Luego le entregó una asistencia clave a Lucas Pratto para que celebre el segundo gol, pero el delantero desperdició la chance.

Un partido especial para Leonardo Ponzio

«Estoy disfrutando este momento. Ya vengo hace años estirándolo, pero creo que llegó el final«, manifestó el experimentado volante tras la consagración del Millonario. Y agregó: «No creo que pase de diciembre. Disfruté mucho y todo tiene un final». El capitán de River anunció su retiro y esta noche será el último partido que jugará en el Estadio Monumental. No hay dudas que se vivirá una jornada única.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados