Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lanús
Luis Zubeldía estalló tras la victoria de Boca.

DEPORTES

«El momento oportuno»: Zubeldía se fue de Lanús y ya suena para dirigir a un grande de la Liga Profesional

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El entrenador está a punto de cerrar contrato con un equipo del torneo local.

Luis Zubeldía anunció recientemente en conferencia de prensa que no extenderá el contrato que lo une a Lanús y ratificó que era «el momento oportuno» para decírselo a todos los hinchas. Luego de una gran campaña en la que siguen peleando por ingresar a la Copa Libertadores, el entrenador decidió no seguir por ese camino y está muy cerca de firmar con un grande de la Liga Profesional.

Lanús tuvo una gran campaña este semestre en el campeonato local y eso es en parte gracias a Luis Zubeldía, quien supo armar un buen plantel y transmitir ideas que le sirvieron al club para estar en los primeros lugares de la Liga Profesional. Este año vence su contrato con el Granate y decidió no extenderlo. Otra institución importante lo busca desesperadamente.

Zubeldía está en el radar de San Lorenzo, club que actualmente es dirigido de manera interina por Diego Monarriz. Los de Boedo están anteúltimos en la tabla y quieren iniciar el 2022 con un plan para poder reflotar el mal momento que están sobrellevando. Uno de los que estaban dando vueltas era Hernán Crespo pero ante diferencias con la dirigencia, se inclinaron por el ex DT de Lanús.

Lanús actualmente está séptimo en la tabla de posiciones de la Liga Profesional con 36 unidades. Ganó diez partidos, empató seis y perdió siete. En los últimos cinco encuentros estuvo irregular ya que igualó dos, fue derrotado en otros dos y solamente salió victorioso en un cruce. Sin embargo hicieron una buena campaña con José Sand como gran goleador.

La decisión de San Lorenzo

Los directivos del Ciclón pusieron como primera opción a Hernán Crespo. Sin embargo, cuando todo parecía que marchaba bien, hubo algunas diferencias que no les gustó para nada. Luis Zubeldía era otra de las cartas que tenían en San Lorenzo y ahora que no firmará con Lanús esperan poder acordar un buen contrato con el entrenador para que llegue al club.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados