Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Twitter

SOCIEDAD

El niño pastelero furor en Twitter anunció que se alejara de las redes sociales

Joaquín Nahuel crea tortas para pagarse una operación en Estados Unidos, y lo comparte en sus redes sociales.

Joaquín Nahuel, de 10 años, se hizo conocido en todo el país, pues vende tortas para pagarse una operación en Estados Unidos, luego de sufrir un accidente doméstico que le produjo quemaduras en el 25% de su cuerpo. Este domingo, su madre, Raquel Escobar, avisó que se alejará de las redes sociales, pues el niño sufrió ciberbullying en Twitter. El principal acusado por las agresiones al niño pastelero fue una cuenta vinculada a Boca Juniors, conocida como «Sangrexeneize».

“¡Soy la mamá de Joaco! Sepan disculpar, pero ya no va a tener Twitter. Le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es lo único deformado, ¡yo entiendo que Twitter sea así pero es un nene y esto le está haciendo mal! Empezó con preguntas y es por eso que empecé a revisar. Le dijeron que sus tortas se quemaron cómo él, y empezó a preguntar si él es discapacitado. Si sus tortas son feas. Entre otras preguntas”, contó Escobar en redes sociales.

Dentro de los comentarios, Joaquín recibió miles de mensajes apoyándolo. Es más, la cuenta de Twitter que lo agredió, según indicaron algunos usuarios, pidió disculpas y sostuvo que “era chiste”. Por ello, minutos más tarde, Raquel Escobar escribió: “¡Ya bloqueé y silencié a todos! ¡¡¡Ahora queda en joaco si quiere seguir acá o no!!! ¡Y para los que dicen que yo le manejo la cuenta no es así! ¡Él maneja sus cuentas, yo solo reviso mensajes! ¡¡¡Gracias a todos!!!!”.

El principal acusado por las agresiones a Joaquín Nahuel fue “Sangrexeneize”, quien realizó un breve descargo en su cuenta de Twitter. “¿Cómo voy a criticar a un nene? Están locos. ¡¡¡Era un tuit de Boca puteando por haber empatado con Arsenal!!! ¡¡Nada más!! No bardeé a nadie. No mandé a bardear a nadie. No me metí con nadie. Ya pedí disculpas si molestó y fueron aceptadas. Vuelvo a pedir disculpas si hace falta. Fin”, sostuvo esta cuenta de usuario, muy popular entre los hinchas boquenses.

El altercado comenzó ayer, cuando “Sangrexeneize” publicó una foto editada de Joaco con una frase sobre el equipo de Sebastián Battaglia, quien empató ayer en su visita a Arsenal, por lo que todavía no pudo clasificar a la Copa Libertadores 2022. Por ello, el niño pastelero tuiteó: “Esta persona @sangrexeneize está poniendo cosas que yo no dije ni escribí y está usando mis fotos”. “Perdón Joaco, era un chiste, te amo”, le escribió. El niño, con total altura, le explicó: “Sí, pero me haces quedar mal y yo no quiero tener problemas con nadie. Además, dijiste que mis tortas son una mierda”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados