Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gimnasia
Las redes explotaron con memes

DEPORTES

¿El partido del campeonato? Los mejores memes del empate entre Gimnasia y Estudiantes por 4 a 4

El encuentro correspondió a la 24° fecha de la Liga Profesional.

Por la 24° fecha de Liga Profesional de Fútbol, Estudiantes y Gimnasia protagonizaron quizás el partido del campeonato, ya que en una emocionante jornada la historia terminó 4 a 4. Los goles del Lobo los marcó Luis Miguel Rodríguez por triplicado y Brahian Alemán. Mientras que para el Pincha Fabián Noguera, Gustavo Del Prete, Leandro Díaz y Nicolás Pasquini. A partir de allí, los hinchas comenzaron a compartir todo tipo de memes en vista al inolvidable encuentro.

Para empezar, Estudiantes logró ponerse en ventaja a los 23 minutos de la mano de Del Prete. Gimnasia tendría la oportunidad de igualar el marcador de penal a los 27, aunque el remate de Luis Rodríguez sería atajado por Mariano Andujar. Pero la Pulga tendría revancha, ya que en un lapso de 4 minutos marcaría dos tantos. Antes de que culmine el 1° tiempo, Pasquini y un tremendo golazo de Alemán pondrían la historia 3 a 2 a favor del Lobo.

En el 2° tiempo la Pulga pondría el 4 a 2 parcial gracias a otro penal cobrado por Darío Herrera, el cual según la transmisión del encuentro no fue tal. Pero cuando parecía que Gimnasia se llevaba la victoria, Estudiantes igualó de la mano de Noguera y Díaz. Así terminó uno de los Clásicos de La Plata más emocionantes de los últimos años. Como dato extra, el Lobo no le marcaba un gol al Pincha desde el 2015.

La tabla anual

Con el empate de esta jornada Estudiantes se aseguró su clasificación a la Copa Libertadores 2022. Solo quedan dos cupos, disponibles para el campeón de la Copa Argentina y para aquel que dispute el repechaje. Mientras que Gimnasia perdió una gran oportunidad de clasificar a la Copa Sudamericana, aunque todavía puede lograr dicho objetivo si en la última jornada derrota a Patronato en condición de visitante.

Dicho esto, vale repasar cómo sigue la 24° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Esta misma tarde Independiente recibirá a San Lorenzo a partir de las 19.15 hrs, mientras que River enfrentará a Defensa y Justicia desde las 21.30 hrs en el Estadio Monumental. Finalmente, el lunes 6 Aldosivi se verá las caras con Argentinos Juniors en Mar del Plata a las 19.15 hrs y Newell’s cerrará la jornada ante Banfield en Rosario desde las 21.30 hrs.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados