Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maju Lozano
Maju Lozano

ESPECTÁCULO

El peculiar palito de Maju Lozano en Canal Nueve: «Finjo demencia»

La conductora puso tensión en el aire.

Maju Lozano dedica gran parte de su programa a tratar los temas más diversos. En una de las últimas emisiones de «Todas las tardes», la popular comunicadora de Canal Nueve soltó un palito peculiar en vivo cuando estaban hablando de las emociones con Celia, una psicóloga ya conocida para todos en el set televisivo.

«¿Cómo es el temita de las emociones? Había una película que hoy nos queríamos acordar con Gise, nuestra productora, que se llama ‘Intensamente’ que habla de las emociones. Digo, ¿hay algún modo de controlar? En mi caso la ira es una enemiga», le planteó la animadora a la especialista que se hizo presente.

Y replicó: «La emoción siempre aparece, después nosotros vemos qué hacemos con esa emoción». «Uno puede trabajar sus emociones, porque cada uno con sus historias estaría matando gente con una ametralladora», acotó Lozano recibiendo el apoyo de la profesional por lo que teorizó en vivo y en directo en torno al tema.

Más tarde, la terapeuta afirmó: «Cuando nosotros nacemos, nacemos con emociones y sin ningún tipo de control. A medida que vamos creciendo vamos formando el pensamiento y con eso vamos a tener el centro de control de esas emociones. Las emociones se manejan en conjunto, tiene que estar todo sincronizado, si nosotros podemos cambiar una de esas cosas se cae».

«Entonces si yo frunzo el ceño activo lo que tiene que ver con la tristeza, pero eso tiene que estar acompañado con una postura corporal. Si estoy triste y activo la sonrisa y el sistema que tiene que ver con la felicidad y sigo pensando aquello que me puso triste y ya no puedo sentirlo», aclaró. Fiel a su estilo audaz, la Maju aprovechó para tirar una indirecta: «La desactivé porque yo a la ira la tengo acá, finjo demencia y hago ‘jajaj’».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados