Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

“Elijo seguir estando”: Gallardo lanzó una frase histórica y confirmó hasta cuándo se quedará en River

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El Muñeco habló en conferencia de prensa.

Finalmente tomó una decisión. La mañana del mundo River se vio totalmente conmocionado por el anuncio de una conferencia de prensa de Marcelo Gallardo, la cual no estaba en los planes, y todo para anunciar su decisión. Llegó a la sala ante todos los periodistas y los hinchas observando desde sus casas, confirmó que seguirá en el Millonario.

“Después de unos días de reflexión, que fueron difíciles, porque en general no pude cortar la dinámica del día a día que lleva a no poder aislarse. Pero que tiene que ver con algo que sentí. Era indispensable tomarme algún momento para reflexionar por lo que exige una institución como esta. La verdad que no tuve mucho tiempo pero elijo seguir estando”, comentó en primer lugar.

Luego llegó la consulta sobre el periodo de su nuevo contrato, uno de los temas más importantes. “Hoy mi continuidad es por un año, creo que es lo mejor. Ese será en principio lo que vamos a acordar. Creo que vale la pena, merezco seguir estando un año más. Recién anoche lo medité y esta mañana se lo comuniqué a Enzo Francescoli, Jorge Brito, al plantel y a mi cuerpo técnico”, aseguró.

Por otra parte, Gallardo afirmó que parte de realizar el anuncio el día de hoy tiene que ver con que el festejo del 9 de diciembre sea sin la incertidumbre de saber si continúa o no en el cargo. “Me parecía lógico y muy sentido de que mañana el festejo sea del hincha, como lo merece. Sin que estén esperando algún anuncio. Lo sentí así y quería sacarme las cosas que tenía. No quería esperar 24 horas. Quiero que la gante que vaya a festejar lo haga en paz”, expresó.

Por último, explicó algunos de los motivos que lo motivaron a quedarse. “Mientras yo tenga la posibilidad de elegir, como fue en esta oportunidad, yo elijo seguir estando, perteneciendo. Y si lo elijo es porque realmente lo siento. Yo no sentiría quedarme en un lugar solamente por haber logrado lo que logramos. Siento que me tengo que quedar por una cuestión de elección y deseo. Ayer hice el click”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados