Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Elisa Carrió

POLÍTICA

Elisa Carrió le tiró un nuevo dardo caliente a Javier Milei: “Tarde”

También habló de la búsqueda en el rumbo político que tiene que dar Juntos por el Cambio para lo que viene.

banner

La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, volvió a arremeter contra el diputado nacional electo Javier Milei. Es en el marco de las insinuaciones que hay desde un sector de Juntos por el Cambio por aliarse con el referente de La Libertad Avanza tanto a partir del recambio en el Congreso como en el armado electoral de cara a las elecciones de 2023. “Tarde”, tiene inscripto el dardo caliente que arrojó este jueves la referente opositora.

En diálogo con + Voces (La Nación +), Carrió estaba reflexionando sobre el presente de la política y los problemas sociales que se presentan día a día. En este sentido, la exdiputada afirmó: “Estoy trabajando para que la oposición esté unida, pero tenga acuerdos de principios. Porque es acuerdo moral o es que se vayan todos. Así que hay que mejorar la política”, apeló.

“No se trata de ser enemiga de la casta política porque los enemigos de la casa, en realidad responden a la casta empresaria y vienen de la casta empresaria que se hizo multimillonaria gracias a las coimas que pagó en el Gobierno kirchnerista y a los cánones que no pagó en el Gobierno kirchnerista”, apuntó la chaqueña.

A partir de ahí, Carrió dio nombres propios. Así lo expresó: “Me estoy refiriendo a (Eduardo) Eurnekián, que es muy amigo de (Facundo) Manes y que trabaja este chico ahí”, dijo en clara alusión a Milei, y continuó: “Porque yo iba a la Bolsa de Comercio, lo veía y le decía que no había pagado el canon”. “Hace 30 años estoy luchando por la libertad. Yo creo que algunos por la libertad se acuerdan tarde. Acordarse de la libertad a los 50 es heavy”, disparó la líder de la Coalición Cívica.

Al ser consultada sobre una eventual alianza entre el espacio libertario de Milei y Juntos por el Cambio, Carrió comenzó aclarando que ella “no está” en política. “La verdad es que no quiero cargos, así que soy una persona que puedo decir cosas. De hecho, Juntos por el Cambio, a partir de muchas tensiones buenas, porque son francas, se está encaminando y ordenando. Si después se suman, lo interesante para mí es sumar gente decente y abrir el debate”, remarcó la exdiputada, dando a entender que si hay diálogo, no tendría inconvenientes de que Milei desembarque en la coalición opositora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados