Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter de River Plate

RIVER PLATE

¡En River ya lo saben! El grande de Europa que viene con todo por Julián Álvarez: «No lo debemos perder»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El delantero es buscado por grandes equipos a nivel mundial.

Es la sensación de la Liga Profesional. El mejor jugador que tiene el fútbol argentino. Una de las mayores promesas a nivel mundial. Todos esos elogios le corresponden a Julián Álvarez y su presente con la camiseta de River. «No lo debemos perder«, expresaron desde un grande de Europa que le apuntó al joven delantero. De hecho, ya tienen ojeadores en la Argentina que están afinando detalles para iniciar una negociación formal. ¿De quién se trata?

El actual torneo de la primera división señala que hasta el momento se disputaron 23 jornadas. El atacante del Millonario se encuentra en lo más alto de todo de la tabla de goleadores con 17 gritos sagrados. Un dato importante es que ninguna de sus conquistas se dio por medio de un disparo desde el punto penal. Todas llegaron tras jugadas colectivas o remates de media distancia.

«Está nuestro director deportivo ahí en Argentina, está viendo jugadores y forma parte de una estrategia. Pasó por Brasil y Uruguay también. La verdad que hay muchos jugadores jóvenes que son interesantes», reconoció Javier Zanetti en una entrevista que le realizaron en ESPN. El dirigente del Inter de Italia ya observó de cerca al joven de River en varios partidos, ya sea en condición de local o visitante.

Al momento de hacer foco sobre el jugador del Millonario, el excapitán del Neoazzurro, hoy como vicepresidente, manifestó cuál es la consideración que poseen. «Se habla mucho de Julián Álvarez. Acá también se habla sobre él. Yo siempre digo que en Argentina hay buena materia prima y eso no lo debemos perder«, manifestó. Lo que deja en claro que las negociaciones podrían llegar a comenzar dentro de poco.

Hay que recordar que Julián Álvarez dispone de una cláusula de rescisión de 20 millones de euros. Sin embargo, el valor se puede alterar cuando faltan pocos días para el cierre del mercado de pases. Ya que se elevará a 25 millones. Por otro lado, su agente reconoció que si se marcha en el verano, solo lo hará por el monto mencionado. No hay posibilidad de que la negociación prospere si ofrecen menos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados